|
||
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la 10 a la 10.2 hay que hacer wipes?? o se instala encima y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando todavia con la 10.0 y creo que me voy a quedar un tiempo largo con ella, me va muy bien. Última edición por MolGile Día 14/04/15 a las 21:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el tema chocolate que rula por ahí con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no me pude estar quieto y he actualizado a la 10.2 ... Buenas sensaciones de momento. Lo único malo es la barra de navegación a 42. Y el mod que anda por ahí no me la cambia. Mañana veré los consumos. Fluidez de diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el tema chupachups chocolate 1.1 ?¿¿? el que viene con aroma installer?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.............alguien ha conseguido bajar las dpi de las teclas de navegacion?¿¿?¿ son enormes en esta 10.2
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la 10.2 sin wipes y me va todo perfecto menos un problema que no consigo solucionar.
Gmail no me notifica los correos. He probado de todo, borrar datos, reinstalar, quitar y volver a poner la sincronización varias veces, hacer un wipe caché y davilk. Pero nada funciona, sólo recibo las notificaciones cuando estoy dentro de la aplicación de gmail. Con la 10.0 no me pasaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona lo del widget del tiempo stock que me cambia de color solo, empieza estando verde pasa a naranja luego azul vuelve a naranja luego azul.
Me supongo que lo habrá hecho a idea el creador y no se a vuelto loco. Queda chulo. La rom va de maravilla sobre todo en consumo, un mechero.
|
||||
|
||||
|
Última edición por MiguelSerrano Día 16/04/15 a las 13:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan conforme con la 10.0 que la .2 no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que va tan biennnnn.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom despues de probar unas 10 diferentes no encontraba la que me gustara del todo....sobretodo a nivel bateria, madre mia le saco 1h o mas de pantalla que con cualquier otraaaa!!!! Enhorabuena si swñor
|