|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien no le gusta la radio FM que trae MIUI V6 hay una que está bastante bien, y que suelo usar.
Elegir Radio from LEWA OS La XperiaC que está en la misma página no funciona Hay que registrarse, el enlace es: http://en.miui.com/thread-17464-1-1.html Aunque en el menu indica que hay la opcion de grabar la emision, de momento en el Redmi no se puede. El resto funciona correctamente. RadioFM.png |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepebc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien no le gusta la radio FM que trae MIUI V6 hay una que está bastante bien, y que suelo usar.
Elegir Radio from LEWA OS La XperiaC que está en la misma página no funciona Hay que registrarse, el enlace es: http://en.miui.com/thread-17464-1-1.html Aunque en el menu indica que hay la opcion de grabar la emision, de momento en el Redmi no se puede. El resto funciona correctamente. Archivo Adjunto 701378 ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
he tenido un problema cuando me he venido de vacaciones a España. Tengo dos sims, la primera con internet y la segunda en roaming permanente. Cuando vuelvo a España, en el avión ya cambio las sims. Cuando me bajo empiezan mis problemas
Cuando volví y cambie de nuevo las sim, me ocurrió exactamente lo mismo ¿A alguien le pasa esto también? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que no quieran registrarse en miui y les guste probar la radio FM de LEWA OS
Aquí va el enlace en mi Dropbox: https://www.dropbox.com/s/jqfoy4wbzc...Radio.apk?dl=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 5.4.2 y me salta la OTA de la 5.4.10.
¿Es buena idea instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha is talado la oficial beta v6? O no es compatible con el redmi1? Perdon por el oftopic
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta configurar el aviso desde los ajustes de notificsciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión 5.4.10 modificada.
Un cambio que he realizado en el kernel: - Ocultada memoria interna para dejar a la MicroSD como única y principal sin necesidad de modificar el "framework-res.apk" (Si alguien no tuviera instalada MicroSD, descargar y aplicar el parche para habilitar la interna de la carpeta "Fix"). Saludos! ![]() Las fotos me las guarda en la memoria interna y se ha llenado. No me queda memoria. En la versión anterior, tuve que poner el parche de la primera pagina, porque no salía la sd. Cuando cargo la rom, primero hago un backup con el recovery, hago los wipes, instalo la rom, otra vez wipes, restauro backup y reinicio. No se si al restaurar el backup esta vez me cogido el parche anterior y se ha liado. El caso es que las fotos esta en la memoria interna. Y el iGO también me ha dado fallos al intarlarlo, no me encotraba una carpeta en la SD2(mas o menos era lo que decía el error).
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Las fotos me las guarda en la memoria interna y se ha llenado. No me queda memoria. En la versión anterior, tuve que poner el parche de la primera pagina, porque no salía la sd. Cuando cargo la rom, primero hago un backup con el recovery, hago los wipes, instalo la rom, otra vez wipes, restauro backup y reinicio. No se si al restaurar el backup esta vez me cogido el parche anterior y se ha liado. El caso es que las fotos esta en la memoria interna. Y el iGO también me ha dado fallos al intarlarlo, no me encotraba una carpeta en la SD2(mas o menos era lo que decía el error). ![]() - Hacer backup completo con recovery ("data", "system", "boot" y "nvram"). Ésto es sólo por si algo fuera mal. - Wipes a "system", "cache" y "dalvik-cache". - Instalar la nueva ROM. - Reiniciar. Con eso te debería dejar el tema de las memorias bien y con los programas y configuraciones que tenías. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos recomendados al pasar de una V6 anterior a una nueva son:
- Hacer backup completo con recovery ("data", "system", "boot" y "nvram"). Ésto es sólo por si algo fuera mal. - Wipes a "system", "cache" y "dalvik-cache". - Instalar la nueva ROM. - Reiniciar. Con eso te debería dejar el tema de las memorias bien y con los programas y configuraciones que tenías. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Al no hacer wipe a la partición "data", los programas y configuraciones se quedan como los tenías.
Sólo recomiendo hacer backup de lo que comento por si algo fuera mal o si no te gustara la versión nueva y quisieras dejar todo como estaba. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Al no hacer wipe a la partición "data", los programas y configuraciones se quedan como los tenías.
Sólo recomiendo hacer backup de lo que comento por si algo fuera mal o si no te gustara la versión nueva y quisieras dejar todo como estaba. Saludos! ![]() vaya, pues he restaurado cada vez que lo he cambiado. Y de las V6 he puesto casi todas las tuyas. gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en principio tenemos nueva versión. ¿Ésta vez que bug nuevo nos tienen preparado? En menos de 24 horas saldremos de dudas ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!!
Me encanta esta rom, funciona perfectamente, ya puedo jugar al jungle heat y todo, pero ahora tengo el problema que el ordenador no me reconoce el móvil, que hago para solucionarlo?
Un saludo y gracias Eres un crack JulioMC
|