ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por txiki-cliosport Ver Mensaje
Compi fc que es jeje.joder ahora me as puesto en duda 😯
fc es cuando una aplicacion te da error, son las siglas en ingles de force close, en español cierre forzado. sobre instalarla unos pueden otros no eso parece, si la instalas y no funciona le instalas otra y listo, la boc7 va de lujo, el odin 3.10 no le he probado, el 3.09 si te garantizo que funciona si tienes los drivers correctamente instalados

Viejo 15/04/15, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi fc que es jeje.joder ahora me as puesto en duda 😯
fc es cuando una aplicacion te da error, son las siglas en ingles de force close, en español cierre forzado. sobre instalarla unos pueden otros no eso parece, si la instalas y no funciona le instalas otra, la boc7 va de lujo, odin 3.10 no lo he probado, el 3.09 te garantizo que funciona si tienes los drivers correctamente instalados
Viejo 16/04/15, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas.

Visto que en España no sacan actualizaciones libres, y que últimamente todo el mundo recomienda actualizar a esta BOC7, además de que parece que a la gente de Movistar también le están actualizando a esta versión, he decidido actualizar yo también a BOC7.

Pero antes, tengo alguna duda. Yo tengo la versión libre oficial que salió en diciembre (BNL9) instalada limpia por Odín, nada de actualizar desde Kitkat:

XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0)
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0
Lista de Cambios: 77433514
Fecha de Compilacion: 18/12/2014
Publicado el: 29/12/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9

Me funciona todo bien y no tengo pegas en ningún aspecto. Sólo echo en falta el modo silencio y que la galería al abrirla tarda un poco, pero nada importante. Una vez dentro abre los álbumes instantáneamente. La batería me dura 1 día y medio haciendo más de 6h de pantalla y 2 días y medio haciendo más de 4h y media de pantalla. No tengo root ni nada, todo de serie salvo que uso el launcher Nova Prime.

1 - Se comenta que esta actualización va más fluida y consume menos batería, pero igual eso lo comenta gente a la que le iba mal la BNL9. Funcionándome a mí bien la BNL9... ¿Me recomendáis actualizar a esta BOC7?

2 - ¿Qué módem trae esta versión BOC7? ¿Va bien? Ya que veo gente que anda cambiando de módem porque tienen problemas, y yo con el que me trae la BNL9 no he notado nada raro.

Muchas gracias y espero que me podáis resolver las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
Muy buenas.

Visto que en España no sacan actualizaciones libres, y que últimamente todo el mundo recomienda actualizar a esta BOC7, además de que parece que a la gente de Movistar también le están actualizando a esta versión, he decidido actualizar yo también a BOC7.

Pero antes, tengo alguna duda. Yo tengo la versión libre oficial que salió en diciembre (BNL9) instalada limpia por Odín, nada de actualizar desde Kitkat:

XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0)
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0
Lista de Cambios: 77433514
Fecha de Compilacion: 18/12/2014
Publicado el: 29/12/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9

Me funciona todo bien y no tengo pegas en ningún aspecto. Sólo echo en falta el modo silencio y que la galería al abrirla tarda un poco, pero nada importante. Una vez dentro abre los álbumes instantáneamente. La batería me dura 1 día y medio haciendo más de 6h de pantalla y 2 días y medio haciendo más de 4h y media de pantalla. No tengo root ni nada, todo de serie salvo que uso el launcher Nova Prime.

1 - Se comenta que esta actualización va más fluida y consume menos batería, pero igual eso lo comenta gente a la que le iba mal la BNL9. Funcionándome a mí bien la BNL9... ¿Me recomendáis actualizar a esta BOC7?

2 - ¿Qué módem trae esta versión BOC7? ¿Va bien? Ya que veo gente que anda cambiando de módem porque tienen problemas, y yo con el que me trae la BNL9 no he notado nada raro.

Muchas gracias y espero que me podáis resolver las dudas.
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas. Tuve la bnl9 y no hay color respecto a esta. El módem que trae es el boc7, puedes probar varios y quedarte con el que más contento estés.
Viejo 16/04/15, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
txiki-cliosport txiki-cliosport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
Yo te la recomiendo sin lugar a dudas. Tuve la bnl9 y no hay color respecto a esta. El módem que trae es el boc7, puedes probar varios y quedarte con el que más contento estés.
Pero el modem que trae esta base va muy mal?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Pero te pregunto una cosa, ya que dices que no hay color entre una versión y otra.

¿A tí te iba bien la BNL9? Ya que no es lo mismo que seas una de esas personas a las que leo que le da muchos fallos, a que seas una persona como a mí a la que no le ha dado ningún fallo (ni cierres de aplicaciones, ni problemas que veo con la wifi, ni problemas con la cámara...).

Evidentemente si te daba fallos la BNL9 puede que notes mucha diferencia, pero si la BNL9 te iba bien como a mí a lo mejor esa mejora no se nota, o no es tan apreciable.

Simplemente saber eso, saber de qué condiciones venías, y si la batería te dura más, ya que yo con mi duración estoy contento. Por eso he puesto antes un poco los datos de cómo me va la BNL9 para que podáis saber en qué situación estoy (que es buena, aunque igual podría ser mejor, no lo sé).

Y por otro lado... Si pongo la BOC7 y no estoy contento con el módem, ¿entre los módems que le puedo poner se incluye también el de la BNL9? Comento también que vivo en Bilbao y tengo Euskaltel (que funciona con cobertura Orange), por si sirve de algo .

Última edición por cloudstrife Día 16/04/15 a las 11:42:13.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pero te pregunto una cosa, ya que dices que no hay color entre una versión y otra.

¿A tí te iba bien la BNL9? Ya que no es lo mismo que seas una de esas personas a las que leo que le da muchos fallos, a que seas una persona como a mí a la que no le ha dado ningún fallo (ni cierres de aplicaciones, ni problemas que veo con la wifi, ni problemas con la cámara...).

Evidentemente si te daba fallos la BNL9 puede que notes mucha diferencia, pero si la BNL9 te iba bien como a mí a lo mejor esa mejora no se nota, o no es tan apreciable.

Simplemente saber eso, saber de qué condiciones venías, y si la batería te dura más, ya que yo con mi duración estoy contento. Por eso he puesto antes un poco los datos de cómo me va la BNL9 para que podáis saber en qué situación estoy (que es buena, aunque igual podría ser mejor, no lo sé).

Y por otro lado... Si pongo la BOC7 y no estoy contento con el módem, ¿entre los módems que le puedo poner se incluye también el de la BNL9? Comento también que vivo en Bilbao y tengo Euskaltel (que funciona con cobertura Orange), por si sirve de algo .
en cuaanto a fallos con la bnl9 ninguno, lo único que el teléfono lo compre con kitkat que iba bieny al actualizar a la bnl9 note mas consumo de batería y algo menos de fluidez, cosa que al meter la boc7 se ha solucionado, tu tambien lo notarás si la instalas de manera limpia, el modem es cuestion de probar, yo llevo el pod1 aqui en madrid y soy de orange y algo mejor que con el modem boc7 va, pero vamos que la infrestructura 4g aqui en españa es una puta basura y en orange ni te cuento asique prueba y decide

Última edición por serginho5 Día 16/04/15 a las 11:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en cuaanto a fallos con la bnl9 ninguno, lo único que el teléfono lo compre con kitkat que iba bieny al actualizar a la bnl9 note mas consumo de batería y algo menos de fluidez, cosa que al meter la boc7 se ha solucionado, tu tambien lo notarás si la instalas de manera limpia, el modem es cuestion de probar, yo llevo el pod1 aqui en madrid y soy de orange y algo mejor que con el modem boc7 va, pero vamos que la infrestructura 4g aqui en españa es una puta basura y en orange ni te cuento asique prueba y decide
Cuando dices limpi.es full wipes y cache no desde recovery.no soy root
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tenía la BNL9 que me iba muy bien y con la BOC7 uk me va mejor. Lo de la batería, para mí, lo mejor. Me dura un huevo y soy de acabar los ciclos de batería, pero no consigo llegar a cero antes de acostarme.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices limpi.es full wipes y cache no desde recovery.no soy root
eso es, desde el recovery stock haces wipe cache partition y factory reset,
Viejo 16/04/15, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, menos mal que he leído esto:

IMPORTANT NOTE to KNOX 0x0 users (on Lollipop already):
DO NOT install the ROM using Mobile Odin Pro 4.20 - it doesn't work after updating to Lollipop anymore! More info HERE. At this moment, to keep KNOX 0x0, you have to downgrade to 4.4.2 first (wipe data needed), then root the phone (HERE), and then install BOC7 DevBase (wipe data needed again) using Mobile Odin Pro 4.20 Hopefully @Chainfire will update the MOP soon...

¿Hay que realizar estos pasos (downgrade a Kitkat y rootear) para flashear a esta BOC7? Yo pensé que con Odín y flasheando ROMs originales no había ningún problema. Tengo Odín 3.09.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, menos mal que he leído esto:

IMPORTANT NOTE to KNOX 0x0 users (on Lollipop already):
DO NOT install the ROM using Mobile Odin Pro 4.20 - it doesn't work after updating to Lollipop anymore! More info HERE. At this moment, to keep KNOX 0x0, you have to downgrade to 4.4.2 first (wipe data needed), then root the phone (HERE), and then install BOC7 DevBase (wipe data needed again) using Mobile Odin Pro 4.20 Hopefully @Chainfire will update the MOP soon...

¿Hay que realizar estos pasos (downgrade a Kitkat y rootear) para flashear a esta BOC7? Yo pensé que con Odín y flasheando ROMs originales no había ningún problema. Tengo Odín 3.09.
no, eso sería si quieres instalar la ROM y rootear manteniendo el knox a 0, si no quieres rootear, es como te dije, wipis y ROM en la casilla AP y go!!!
Viejo 16/04/15, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el modem que trae esta base va muy mal?
yo ya visto lo visto no creo que sea un problema de modems, mas bien de infraestructura, aun asi con el pod1 puede ser que vaya mejor, efecto placebo tal vez
Viejo 16/04/15, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo

Dificil eleccion lo tuyo si te va bien el terminal con la base bnl9 que lleva y no ser root para hacerte una copia de seguridad de toda tu rom actual y probar cosas nueva y si te va mal volver a tu anterior rom y seguir disfrutandola.
Por los consumos que dices que tienes en un post mas arriba, no creo que los mejores en otra rom mas actual, mucho son efecto placebo.Yo he instalado todas las bases del 5.0 y creeme, hay muy poca diferencia en cuanto a consumo y rendimiento. Es mas yo tengo la Btu de ANG2 de kitkat como copia de seguridad y es a la que recurro cuando veo que las roms stock que instalo no me ofrecen las mejoras que busco.
Un saludo.
P.D. Es mi opinion personal.

Última edición por vigimoya Día 16/04/15 a las 12:50:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Dificil eleccion lo tuyo si te va bien el terminal con la base bnl9 que lleva y no ser root para hacerte una copia de seguridad de toda tu rom actual y probar cosas nueva y si te va mal volver a tu anterior rom y seguir disfrutandola.
Por los consumos que dices que tienes en un post mas arriba, no creo que los mejores en otra rom mas actual, mucho son efecto placebo.Yo he instalado todas las bases del 5.0 y creeme, hay muy poca diferencia en cuanto a consumo y rendimiento. Es mas yo tengo la Btu de ANG2 de kitkat como copia de seguridad y es a la que recurro cuando veo que las roms stock que instalo no me ofrecen las mejoras que busco.
Un saludo.
P.D. Es mi opinion personal.
La btu ang2 para mi es el mejor firmware oficial sin duda lo malo es que se pierden cosas de lolipop

Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno compis.instalada y la verdad de monento muy bien.ya ire comentando a ver que tal.xq aun es pronto.pero de monento bien 😊😊😊😊
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda. He visto este hilo y se supone que va mejor

G900FXXU1POD1 (Mejor rendimiento y fluidez que BOC7)
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18293476

¿Alguien que haya pasado de BOC7 a esta otra versión y dé su opinión? Ya que si cambio a otra ROM quiero que sea algo "definitivo", no me gusta andar cambiando cada semana.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me la voy a jugar . Lo peor de esto es tener que reinstalar y configurar todas las apps.

Se actualiza por Odín directamente poniendo esta ROM y sin hacer nada raro ¿no? De la misma forma que la BNL9 que sólo tuve que colocarla en la pestaña necesaria de Odín, reiniciar y tras hacer wipes instalarla.

Y sobre todo, ¿mantiene Knox a 0?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
vigimoya vigimoya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy tab 3 8" LTE, Galaxy S 5,Smartwatch,S7 edge
Tu operador: Yoigo
Otra duda. He visto este hilo y se supone que va mejor

G900FXXU1POD1 (Mejor rendimiento y fluidez que BOC7)
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post18293476

¿Alguien que haya pasado de BOC7 a esta otra versión y dé su opinión? Ya que si cambio a otra ROM quiero que sea algo "definitivo", no me gusta andar cambiando cada semana.
Solo si actualizan en breve la POD1 en version BTU,XEO,PHE,etc se sabra si es un firmware en condiciones o un refrito del BOC7 para esa operadora inglesa.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me la voy a jugar . Lo peor de esto es tener que reinstalar y configurar todas las apps.

Se actualiza por Odín directamente poniendo esta ROM y sin hacer nada raro ¿no? De la misma forma que la BNL9 que sólo tuve que colocarla en la pestaña necesaria de Odín, reiniciar y tras hacer wipes instalarla.

Y sobre todo, ¿mantiene Knox a 0?
Si a todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 15:20:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /