|
||
|
||||
|
||||
![]() Huawei sin complejos: P8max con pantalla de 6,8 pulgadas Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro que yes...
|
|
||||
|
||||
Me interesa...
Empezamos a hablar de tamaños decentes. ¡Ya era hora! ![]()
|
||||
|
||||
Mira que me gustan los smartphones grandes cuanto más mejor, y el caso es que visto en la mano no parece tan enorme... pero le pasa igual que a la serie Mega de Samsung o a los Ultra de Sony... demasiado grandes para usarse como Smartphone, demasiado pequeños para ser una tablet.
|
||||
|
||||
Ande vaaaaas??
|
|
||||
|
||||
¡Qué preciosidad! Lástima que tenga mi Note 4 con 1 mes de vida jaja, no obstante habrá que ver cuando salga y aparezcan reviews qué tal rinde y su autonomía, y por supuesto, tener más especificaciones.
¿Sobre qué fecha sale a la venta? |
|
||||
|
||||
Más de 6 pulgadas es inasumible
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no saquen un smartphone de 10 o 12 pulgadas no estaré contento porque tengo las manos muy grandes y los teléfonos de 8 pulgadas para abajo se me hacen incómodos...
En serio, que se dejen de rollos, eso claramente es una tablet. |
|
||||
|
||||
Impresionante
|
|
||||
|
||||
No descarto que sea mi próximo móvil
![]() He tenido ya un par de 6,44" y no se me hacían grandes. Veremos a ver este. Un saludo
|
||||
|
||||
Me interesaria si no fuera porque como todos los huawei flojea un poco de camara, no lleva grabacion 2k y sobretodo porque se han pasado con el precio, estos de Huawei quieren imitar a samsung o Apple.
|
||||
|
||||
Digan lo que digan... Es una tablet pequeña jajaj
|
|
||||
|
||||
Me encantan los móviles grandes, el note 4 ya no me parece grande
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG G PRO 2 que es un poco mas grande de pantalla que el note 4 y se me ha quedado.pequeño, no tengo prisa para cambiarlo, es una bestia de movil y estoy seguro que saldran en este año y el que viene terminales con el mismo tamaño de este Huawei max, solo esperare a que salga uno con mejor camara y esperare a que baje de precio, no tengo prisa como digo este LG es un pepinaco.
|
||||
|
||||
Yo tengo el LG G PRO 2 que es un poco mas grande de pantalla que el note 4 y se me ha quedado.pequeño, no tengo prisa para cambiarlo, es una bestia de movil y estoy seguro que saldran en este año y el que viene terminales con el mismo tamaño de este Huawei max, solo esperare a que salga uno con mejor camara y esperare a que baje de precio, no tengo prisa como digo este LG es un pepinaco.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Mas que flojear a este p8 max le falta por ej la grabacion ultra hd. y otros detalles como grabacion a camara lenta que si tiene mi lg g pro 2.
![]() |
||||||
|