|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! Se lo compré a un tío y no cubre la garantía si tu cuenta de Oneplus no coincide con el número de pedido e IMEI!
A COMERME EL OPO CON PATATAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con ticket les he mandado los vídeos directamente y les he dicho que no me ha funcionado el fix, a ver cuanto tardan en contestar por que me ponía mínimo 10 días por que están a tope.
Una pregunta a mi el problema me da a ratos os pasa lo mismo a los que lo habéis cambiado o era siempre |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes forma de contactar con quien te lo vendió? Esa persona te lo podría gestionar fácilmente. Estas cosas, se deberían dejar echa al momento de comprar el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a ratos. Pero cuando pasa es insoportable, no se puede escribir nada. Yo creo que tiene que estar relacionado con el calor o la humedad. Porque en todo el invierno no he tenido ningún problema y de repente paso una semana en un sitio de playa y comienza el calor y vuelve el problema.
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el numero de seguimiento me lo dieron despues de preguntar en el ticket.
asi va la cosa Miércoles, Abril 15, 2015 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 05:20 alijoregon preguntales a ver si te dan el numero... a mi no me llego ningun mensaje a mi correo ni movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, en google tampoco te cubre la garantía si no haces un cambio de propietario.
No tienes forma de contactar con quien te lo vendió? Esa persona te lo podría gestionar fácilmente. Estas cosas, se deberían dejar echa al momento de comprar el terminal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis como se hace eso de cambiar de propietario? es mas por la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien se ha conectado remotamente con ellos??
Si es así... ¿han conseguido solucionar el problema? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el numero de seguimiento me lo dieron despues de preguntar en el ticket.
asi va la cosa Miércoles, Abril 15, 2015 Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 05:20 alijoregon preguntales a ver si te dan el numero... a mi no me llego ningun mensaje a mi correo ni movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío lleva desde el lunes en Petersborough (o así) lo recibió un tal Mamadou. Y no sé nada más. Ayer pregunté en el canal ese para los tickets y me contestaron:
We are still waiting for the confirmation from our warehouse and we will keep you posted. We will examine it. We will confirm receipt of the phone after we have the result. No entiendo muy bien que es lo que tienen que confirmar si ya el tracking de DHL dice que está entregado, pero bueno. Lo cierto es que hasta que se lo llevó el transportista la comunicación fue bastante fluida... ninguna queja, pero desde que llegó a UK, nula |
|
|
||||
|
||||
|
eso si, me an regalado 2 invitaciones. y las voy a regalar aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando que tal va desactivando algunas opciones, y sino volveré a Oxygen OS a ver si en 1 semana de uso sigue sin fallar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...ya se lo he dicho, pero estan tardando mas de lo habitual en contestarme a los ultimos mensajes. Espero que entre hoy y mañana digan algo, no se que tienen que revisar mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguno de los que les a cambiado el telefono tiene el logo de cyanogen? el mio lo tenia ¿me daran uno sin logo o con?
|