|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice downgrade de LL a KK porque no me convencio nada la Lollipop.
Ha esta rom le recomendais algun KERNEL ¿version?. Ahora mismo llevo la Stock que no va nada mal... pero porsi hay algo mejor ;) Saludines.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Acabo de bajar a kk desde lollipop por el drenaje de batería. La rom va mucho mejor en consumo. Me gustaría saber si el kernel stock es el de la rom y si no es así como puedo conseguirlo. Muchas gracias por vuestro curro y me acomodo en el hilo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Acabo de bajar a kk desde lollipop por el drenaje de batería. La rom va mucho mejor en consumo. Me gustaría saber si el kernel stock es el de la rom y si no es así como puedo conseguirlo. Muchas gracias por vuestro curro y me acomodo en el hilo.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de hacer una instalacion limpia y el 3 minibattery se me cierra y me dice que descargue la ultima version. A alguien le ha pasado? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el reloj a la izquierda? En el menu xnote solo deja ponerlo al medio y a la derecha, y el wanam no me lo cambia
|
||||
|
||||
|
Que lastima que el dessarrollador haya dejado el note de lado.... por lo visto samsung da por culo con lollipop...
![]() Espero que pronto haya noticias... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el cable mhl con esta rom no funciona, y eso que tengo el original de samsung. He vuelto a la stock y ya funciona otra vez
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado, sumando xposed y gravitybox, enhorabuena a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom después de haber estado en lollipop, y no hay color.. Como va de bien y poder personalizar todo mejor aún. No se si habrá gente que la siga usando o no, pero vamos, que yo me quedo por aquí hasta que lollipop vaya igual de bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom después de haber estado en lollipop, y no hay color.. Como va de bien y poder personalizar todo mejor aún. No se si habrá gente que la siga usando o no, pero vamos, que yo me quedo por aquí hasta que lollipop vaya igual de bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Más 1000 a los dos
Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el desarrollador no volvera a trabajar en el note4.... lastima.
Pero bueno lollipop ya va igual de bien por suerte, buenos consumos y fluidez. Ojala algun dia se le ocurra volver y sacarnos una x-note lollipop... aunque despues de tantos meses...digamos que es muy poco probable. ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que lollipop va igual de bien q KK????
no habrás bebido no? ![]() mas quisiera solo tener el consumo de ram que tiene esta rom a la de las lollipop, he instalado todas las roms incluido las stock de lollipop, y son una porquería al lado de la KK
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco exactamente los mismos consumos en ambas, 2 dias con mas de 3 horas de pantalla y en general con una buena custom rom y un custom kernel bien configurado ya te digo personalmente no echo de menos KK. ;) Tu opinion es igual de valida que la mia, yo solo hablo de mis experiencias sin faltar a nadie ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |