|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge en stock kk habéis probado la durabilidad de la bateria con ART y DALVIK? Habrá diferencias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado beta ART en este terminal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo duré en ART 5 minutos, al día siguiente de comprarlo me pasé y no iba el S Health, pero lo que era peor es que al reiniciar el teléfono se quedaba en "instalando actualizaciones" 10-15 minutos y bebiéndose la batería mientras lo hacía.
Es demasiado beta ART en este terminal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lollipop en su versión holandesa (unknown) y en los últimos días se bebía la batería. Parece que he encontrado el problema, creo que es una nueva versión de chrome que no está bien optimizada. Si cierro chrome el consumo es normal. Espero que le sirva a alguien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lollipop en su versión holandesa (unknown) y en los últimos días se bebía la batería. Parece que he encontrado el problema, creo que es una nueva versión de chrome que no está bien optimizada. Si cierro chrome el consumo es normal. Espero que le sirva a alguien.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q llorariamos de la alegria si durara de verdad eso..... no?? estube ayer limitando inos servicios y pense en dejar el movil cargado al 100% toda la noche xa ver si tenia despertares.... y ala q me despierto me encuentro con eso....
veremos como se va portando.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, cada vez que utilizaba chrome y no lo cerraba manualmente, el teléfono seguía consumiendo memoria como si no se durmiese aún estando bloqueado. Probablemente no le pase a todo el mundo, pero no soy al único al que le ha pasado según he visto por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el note 4 pero no nuevo de samsung no se si alguno a hecho comprobaciones pero he llegado a la conclusion q puede durar la bateria 10h de pantalla claro esta dejando la bateria seca,daros cuenta q cada 10% q baja la bateria es una hora de pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 semanitas con el note 4. le puse LP (vodafone) sin hacer wipes ni nada, y la verdad es que el SO Android (muñeco android negro) me consume bastante siempre está el primero de la lista seguido muy de cerca por Sistema Android. No soy root. pero de pantalla rara es la vez que llego a 3 horas y poco... alguien sabe que podría estar drenando mi batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el note 4 pero no nuevo de samsung no se si alguno a hecho comprobaciones pero he llegado a la conclusion q puede durar la bateria 10h de pantalla claro esta dejando la bateria seca,daros cuenta q cada 10% q baja la bateria es una hora de pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si 10h sin parar yo pienso q es un buen consumo y una buena suracion de bateria
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 semanitas con el note 4. le puse LP (vodafone) sin hacer wipes ni nada, y la verdad es que el SO Android (muñeco android negro) me consume bastante siempre está el primero de la lista seguido muy de cerca por Sistema Android. No soy root. pero de pantalla rara es la vez que llego a 3 horas y poco... alguien sabe que podría estar drenando mi batería?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no sé como hacerlo. se instaló via OTA. siempre he tenido sony y si sabía manejarlo, pero con samsung la verdad es que me lío un poco... hay alguna manera de hacer copia de seguridad para no perder datos y demás?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a la batería. Hay una opción que es la que marcó en la captura. Realmente eso que hace por que no noto nada. Y es mejor dejarlo activado desactivado. Se nota que ahorra batería o nada.
Un saludouploadfromtaptalk1429216242240.jpg |