|
||||
|
||||
joder otra vez falla applanet
Otra vez no va el puñetero applanet pq sí en la página de applanet dice q el servidor está bien.
|
|
|
||||
|
||||
Pero te va con WiFi o datos??
|
|
||||
|
||||
Ya va gracias d3po sa tirao tol día q no iba,i eso no puede ser .
Jajaja. |
|
A mi me funciona MUUUUUY mal
![]() |
|
Actualizar la aplicación a la última versión que actualmente es la 2.7.0, se ve que si no esta bien actualizada no funciona correctamente
|
|
La pena es que se diga que android/linux/ubuntu/codigo abierto/libre distribucion/modificacion de kernels/... se diga que es la caña y esa misma gente que celebra todas esas ventajas pida que las aplicaciones sean de pago.
|
|
||||
|
||||
![]()
Como lo actualizados????? Gracias!!!!
|
|
nada mas entrar a la aplicacion te dira de actualizar sino lo tienes actualizado. si te va mal, insiste entrando y saliendo (debes matar el proceso)
Sino te va, te adjunto el Appnet y machacas la aplicacion que ya tenias. EDITADO POR EL ADMIN: Por favor, no subáis programas al propio foro, utilizad megaupload o similar ![]() Última edición por layane Día 07/02/11 a las 14:47:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vaya desesperación!!!!! |
|
mira el post te lo he editado y te adjunto el Appnet en su ultima version
|
|
Y, ¿por qué tienes Android y no IOS con Iphone???
Tienes muchas mas app, y si a ti no te importa pagar... Ya sabes donde está tu sitio!!! VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahora va a la perfección. |
|
hombre no se..libre no es sinonimo de "gratis"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joer, casi nos pisamos @helkias ;) Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Cuando veo que en el market o en el Aplanet me hace cosas raras como no aparecer las apps restuaradas o no funcionar con wiffi lo que hago es ir :
Menu\Ajustes\Aplicaciones\Administrar Aplicaciones\borrar datos y forzar detencion Arranco cualquiera de los 2 programas y problema resuelto en el market me aparecen las aplicaciones descargadas y en aaplanet me funciona con wiffi. Espero que a vosotros tambien hos funcione |
|
|
||||
|
||||
estoy con los compañeros, libre no quiere decir gratis, de todas maneras a los precios que estan las apps en el market me parece absurdo piratearlas, en todo caso el applanet vale para probarlas mas de 15minutos que te deja el market pero si te gusta, comprarla despues
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|