|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pistet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy encontrando con unos pequeños problemas a la hora de desinstalar aplicaciones, en principio tengo root y el supersu me da permisos pero a la hora de desistalar aplicaciones de sistema como las que trae sony incorporadas pues no me hace ni caso, le doy a desinstalar y lo hace todo bien pero las apps siguen ahi, lo he intentado con rom toolbox y app master.
ademas al instalar el busybox tambien me da error, me dice que lo intente en otra localizacion pero tampoco funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy encontrando con unos pequeños problemas a la hora de desinstalar aplicaciones, en principio tengo root y el supersu me da permisos pero a la hora de desistalar aplicaciones de sistema como las que trae sony incorporadas pues no me hace ni caso, le doy a desinstalar y lo hace todo bien pero las apps siguen ahi, lo he intentado con rom toolbox y app master.
ademas al instalar el busybox tambien me da error, me dice que lo intente en otra localizacion pero tampoco funciona... ![]() instala Root Checker y dinos que te pone. https://play.google.com/store/apps/d...ootcheck&hl=es
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puedes haber tenido problemas con la compatibilidad del superSU +DualRecovery +busybox ya que en principio nadie ha tenido problemas con ello.
|
||||
|
||||
|
Ya reibiciaste el teléfono? Yo desinstale y desaparecieron hasta que reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia la v14b y todo bien cambie a v14c y me quede en semiroot, subi a lp limpio baje a 108 pero solo consigo semiroot, con el dual 2.8.10 la opcion 3 el supersu me dice algo como que los binarios no se puden actualizar, intento hacer root con easy o new pero sigo en semi a que se devera.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|