|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pasar directamente de la rom uk 3.42 a la de orange con rsd lite,
y luego volver a la de uk si quisiera mediante sbf? Cada vez que sale una rom nueva intento probarla con la esperanza que se solucione mi problema con el flash (falta de sincronizacion) y esta parece tener un software nuevo para la cámara. Última edición por ellendel Día 04/02/11 a las 09:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 3.4.2 de UK es perfecta... no tiene ningún fallo y funciona de 10.
Ahora bien, yo tengo esta de Orange desde ayer por la noche y también debo decir que es perfecta... no he encontrado ningún fallo, yo flashee mediante RSDlite, pero no sé si el Boot que usa es el mismo que el de la UK... Yo, mi opinión, es que os quedéis con la de UK, que no es que sea mejor, pero esta no aporta apenas nada nuevo, a no ser que con la de UK tengáis algún problema y queráis probar esta. Yo flasheo todo lo que sale por el tema de la Flash de la cámara que no funciona, pero ayer estuve mirando bien el asunto y parece ser que mi caso es casi único al de los demás, y es que se ha fundido, así que no tiene nada que ver con Software o Roms, si no que la única solución es el SAT ![]() Si me entero lo de pasar de UK - Orange y Orange - UK se puede os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he encontrado un fallo con el GPS y el navegador, se ve que trae una versión de las primera beta de google maps 5.0 y cuando lo abres se queda buscando señal y no se conecta, se soluciona simplemente actualizando el google maps desde el market. Aquí os dejo un vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo la Instalar 2.34.1 instalada, ¿ Cual de las dos me recomendais instalar entonces esta o la uk?
Y perdon por mi ignorancia, pero ¿podre volver al backup que tengo de Aegnor, de como me vino el movil, en caso de problemas? Saludos. Edit: Otra preguntilla, de-Blur, significa que viene sin blur imagino,¿no? Última edición por Micropro Día 06/02/11 a las 13:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
1 esta rom aunque sea deblur lleva la aplicacion para poner la cuenta blur y recuperar la copia de contactos y demas?me seria muy recomendable para el tema de redes sociales
2 para quitar la animacion que fichero zip debo borrar? Última edición por macasoft Día 06/02/11 a las 14:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom y ahora no puedo acceder a la tarjeta de memoria, le doy a montar tarjeta SD pero me sigue diciendo que es seguro extraerla y no me deja acceder a los datos, y no puedo wipear ni instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día con ella y de momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que salió y va muy muy bien... junto con la UK, la mejor.
No creo que la vuelva a cambiar a no ser que salga alguna mas nueva con algunas correcciones o algo, pero hasta Froyo Oficial por parte de Motorola no creo que veamos nada mucho mas nuevo, lo único son las "Custom ROMS" que hacen los cocineros, pero por el momento tampoco aportan gran cosa y suelen tener algún bug que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
darkcaptain yo llevo la uk. me recomiendas esta? flashearia con rdslite y listo no? con wipe antes y despues claro. por cierto me alegro que hayas encontrado el problema del flash. mejor asi, ya sabes como atacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
enga, alguien que diga que luego le das al recovery y vuelves.. que me muero por probar froyo!
hay alguna que no haya problemas con la "vuelta atras"? |
|
|
||||
|
||||
|
A esta le quitas el BootAnimation de Orange y queda limpia limpia, no he visto ningún fallo por el momento y llevo ya varios días con ella. El problema del Flash de la cámara yo mas bien creo que tengo el LED fundido, así que no tardará mucho en irse al SAT, pero no quiero quedarme sin defy muchos días ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo la rom 2.21 desvodafonizada, creo que uk, entiendo que esta rom de orange al ser por rdslite tambien, no debo cambiar el recovery para instalarla, no? o es imprescindible para volver a la misma rom?
PD: se recomienda cambiar el recovery? es imprescindible? recomendais froyo, quiero decir, se nota mucho el cambio, o podemos esperar al original? gracias Última edición por hopler Día 07/02/11 a las 09:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La UK y esta son practicamente iguales, si te va bien la UK no la cambies..
A esta le quitas el BootAnimation de Orange y queda limpia limpia, no he visto ningún fallo por el momento y llevo ya varios días con ella. El problema del Flash de la cámara yo mas bien creo que tengo el LED fundido, así que no tardará mucho en irse al SAT, pero no quiero quedarme sin defy muchos días ![]() Saludos. ![]() Última edición por alvadom Día 07/02/11 a las 18:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A esta versión sele puede aplicar los fix para grabar a 8 megapixeles y reproducir 720?
No me funciona el adobe flash web opera móvil, ¿Hay otro explorador mejor en el que vaya? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||