|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estara pasada de rosca como tu dices, pero que tiene lollipop? Yo tampoco le veo tanta mejora, es un poco de estetica mas que nada, es mas para mi aun esta en desventaja al no tener xposed y eso que aun llevo la chupachups y no tengo nada malo que decir de ella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara pasada de rosca como tu dices, pero que tiene lollipop? Yo tampoco le veo tanta mejora, es un poco de estetica mas que nada, es mas para mi aun esta en desventaja al no tener xposed y eso que aun llevo la chupachups y no tengo nada malo que decir de ella
![]() Lo cambio por los toogles .tema y consumo . prefiero lo 1 jejeje Un saludo Tu ya sabes las horas que saco en 5.0 y voi sobrado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps esas sirven igual para KK no es una ventaja de 5.0, y en consumos no voy nal, pero tampoco todo lo bien que podria ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que sirven si nadie a actualizado las kk las plumas del s note 4 .el teclado s6 y las opticas y las tarjetas jejehe y massss .no jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Kingdroid es una Rom que sigue estando en mi lista para flashear...se me ha pasado por la cabeza ponerla varias veces por tantos comentarios a favor que tiene...no la descarto en un futuro.
8 horas de pantalla y dos dias en espera es todo un lujo...no se puede pedir más. ![]() https://www.dropbox.com/s/47xko2zdwb...90725.mp4?dl=0 ![]() ![]() ![]()
Última edición por el lado oscuro Día 16/04/15 a las 09:55:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tñ video de la king ahora ves como me pirulaba.jeje
https://www.dropbox.com/s/47xko2zdwb...90725.mp4?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que tuvieras el video acelerado que rapidez...Me estáis tentando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no hay nada nuevo, hasta verano al menos, los cocineros se han tomado unas vacaciones y como dice el lado oscuro siempre hay alguien que te echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema eladios y las señales es lo unico que echo en falta lo demas sin problema. Pero te acostumbras a todo al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja no todo es perfecto, en mi caso es el consumo, por lo demas estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Lado oscuro, si echas en falta señales y temas, como me pasaba a mi. Pon la rom darklord 2.2, vas a Roms note 4 y en la rom de bobcatrom busca el acceso a wuala donde cuelga los temas y te vale. Y las señales de totoame en Mya rom tambien puso el wuala con las señales para lollipop. Saludos y perdonad el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Lado oscuro, si echas en falta señales y temas, como me pasaba a mi. Pon la rom darklord 2.2, vas a Roms note 4 y en la rom de bobcatrom busca el acceso a wuala donde cuelga los temas y te vale. Y las señales de totoame en Mya rom tambien puso el wuala con las señales para lollipop. Saludos y perdonad el offtopic
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!! GRAN TOSTON!!!!
Hola a tod@s, Hace cuestión de 1 mes, recibí dos muy malas noticias de sopetón respecto a mi madre y mi abuela. Actualmente vivo fuera de España así que tuve que pillar el primer vuelo disponible a Barcelona al precio que fuera ya que mi madre estaba en cuidados intensivos porque le detectaron insuficiencia cardiaca y tenía los pulmones encharcados (entre otras cosas)... Afortunadamente la pillaron justo a tiempo y después de 3 semanas en el hospital, ya esta mucho mejor y en su casa. Mi abuela tiene alzheimer (entre otras cosas). He tenido la suerte de contar con ayuda de primera para arreglar papeles e ingresarla en una residencia aunque casi se me queda por el camino por una infección aguda de intestinos... también la pillaron a tiempo... Para postres la gata de mi madre tenía 3 patas en el otro barrio cuando la encontré en el piso pero ya está recuperada. Y para redondear, me tuve que ocupar de arreglar unos cuantos pasteles de mi madre... Enfin, ahora ya todo está bajo control y he vuelto ayer a mi casa. Ahora toca ponerme al día de todo y sacar ShinTo Kernel para LP y KK. Cuando saque PrecoGov 2.0 será la bomba porque he conseguido hasta 16 horas de SOT *SIN* capar el rendimiento. He llegado a conseguir hasta 2 horas por 10% de batería pero no me atrevo a anunciarlo "oficialmente" porque aún no me lo puedo creo del todo... Y esto es solo el principio ya que mi ambición para Android y Note3 va mucho más allá de kernel/rom/lo típico que hace todo el mundo... Creo que hace falta atreverse y arriesgarse a crear cosas nuevas rompedoras QUE SEAN UTILES y no solo vistosas en vez de copiar y regurgitar lo que todo el mundo hace...demasiadas capas de maquillaje y chorradas vistosas para vender nuevos terminales... Tengo un sueño loco de llevar Android más allá de lo que es, mucho más... quizás estoy loco de remate pero al menos me lo paso bien y aprendo mucho ;) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo haya salido bien Carlos.
Ya sabes que lo primero es lo primero y más la familia. Por nosotros no te preocupes que estaremos bien flaseando todo lo que encontremos por el camino. Aunque yo llevo un tiempo muy tranquilo. Bueno, un abrazo y lo dicho compi..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!! GRAN TOSTON!!!!
Hola a tod@s, Hace cuestión de 1 mes, recibí dos muy malas noticias de sopetón respecto a mi madre y mi abuela. Actualmente vivo fuera de España así que tuve que pillar el primer vuelo disponible a Barcelona al precio que fuera ya que mi madre estaba en cuidados intensivos porque le detectaron insuficiencia cardiaca y tenía los pulmones encharcados (entre otras cosas)... Afortunadamente la pillaron justo a tiempo y después de 3 semanas en el hospital, ya esta mucho mejor y en su casa. Mi abuela tiene alzheimer (entre otras cosas). He tenido la suerte de contar con ayuda de primera para arreglar papeles e ingresarla en una residencia aunque casi se me queda por el camino por una infección aguda de intestinos... también la pillaron a tiempo... Para postres la gata de mi madre tenía 3 patas en el otro barrio cuando la encontré en el piso pero ya está recuperada. Y para redondear, me tuve que ocupar de arreglar unos cuantos pasteles de mi madre... Enfin, ahora ya todo está bajo control y he vuelto ayer a mi casa. Ahora toca ponerme al día de todo y sacar ShinTo Kernel para LP y KK. Cuando saque PrecoGov 2.0 será la bomba porque he conseguido hasta 16 horas de SOT *SIN* capar el rendimiento. He llegado a conseguir hasta 2 horas por 10% de batería pero no me atrevo a anunciarlo "oficialmente" porque aún no me lo puedo creo del todo... Y esto es solo el principio ya que mi ambición para Android y Note3 va mucho más allá de kernel/rom/lo típico que hace todo el mundo... Creo que hace falta atreverse y arriesgarse a crear cosas nuevas rompedoras QUE SEAN UTILES y no solo vistosas en vez de copiar y regurgitar lo que todo el mundo hace...demasiadas capas de maquillaje y chorradas vistosas para vender nuevos terminales... Tengo un sueño loco de llevar Android más allá de lo que es, mucho más... quizás estoy loco de remate pero al menos me lo paso bien y aprendo mucho ;) ![]() Luego, decirte que aquí tienes nuestros terminales para ir probando lo que vaya surgiendo y deseosos de hincarle el diente a Lolli-Shinto Saludos