|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
Salu2 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando bajáis la barra de notificaciones y tenéis la alarma puesta, si dais sobre ella os manda al reloj/alarma??? Yo le doy, se marca pero no hace nada...se que te tiene que llevar a la alarma para modificarla xq lo he visto en otros móviles.. Gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone en silencio el móvil??
Antes estaba en ajsutes rápidos pero ahora no lo encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la duración de la batería tras una semana de uso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo que he notado ya que acabo de actualizar por pc companion, es que quizas tenga un problema serio de seguridad frente al robo del movil... Me explico... Antes cuando estaba bloqueado por patron, la barra de notificaciones no se podia bajar, ni acceder a las conexiones...
Pues resulta que creo que ahora si. Si nos roban el movil pueden directamente quitar las conexiones. Yo que uso cerberus pues para mi es un problema... No se si lo mismo en ajustes se puede bloquear... No se solo llevo horas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale la .726 libre española, me mola mucho gráficamente, y bastante fluida aunque se me ha colapsado un par de veces, supongo que es normal...hasta que no tenga un funcionamiento habitual (nada mas iniciar el play empezó a instalarme todas las apps que tenia instaladas).
Me sobra cosas como lo del invitado, ya que yo no uso patrones ni bloqueos numéricos. Por lo demás ya digo me mola, ahora haré un calibrado de batería y probare varios ciclos, a ver cuanto mejora la batería.
|
||||
|
||||
|
Otro con lollipop y por ahora va bastante bien. Va superligero. Para nada se calienta. La cámara creo que ha mejorado algo, sobre todo en situaciones de poca luz.
Una pregunta. Vosotros podéis poner en el escritorio las herramientas? Las que había para activar WiFi, Bluetooth, ubicación, datos, etc... No se si me explico. A mi ni me aparece en el apartado de widgets
|
||||
|
||||
|
Otro con lollipop y por ahora va bastante bien. Va superligero. Para nada se calienta. La cámara creo que ha mejorado algo, sobre todo en situaciones de poca luz.
Una pregunta. Vosotros podéis poner en el escritorio las herramientas? Las que había para activar WiFi, Bluetooth, ubicación, datos, etc... No se si me explico. A mi ni me aparece en el apartado de widgets ![]()
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, el teléfono es de vodafone, acaba de arrancar pero me da la impresion de que se calienta, puede ser? quizá sea del primer arranque, ya veremos como va.
edito: he visto que he perdido desbloquear con la smartband y alguna cosa más..espero que lo pongan.. Última edición por brandsbuy Día 16/04/15 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me quedo ciego de la luz que tiene ahora con la actualización increíble xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro libre de España actualizado por aquí. ¡Por fin! He notado que ha mejorado la respuesta de la pantalla, sobre todo en el tiempo que tarda en moverse fluidamente el móvil una vez desbloqueado (antes había un retardo de 1-2 segundos desde que se encendía la pantalla hasta que la pantalla respondía).
eso si, no veo que esté el botón de cerrar todas las apps, ¿os pasa a vosotros también? ¿O se hace de otra forma? |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre las COSTUMIZED ES, CE1, CE4, CE5
|
|
|
||||
|