|
||
|
|
||||
|
||||
|
si en lo que encendi el movil aparecio descargando espero que con el fix del wifi no me deje sin internet ya que cuando el movil entraba a dormir no recibia ninguna notificion de las apps, el wifi de desconectaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final caere porque ya nos conocemos todos Lo que si tengo pendiente es probar el racer que tan bien decis que va, yo aun no le he catado, a ver si saco un rato.
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post quitando varias cosas entre ellas las versiones más antiguas y el changelog. Esto se debe a que había más de 20 actualizaciones con sus correspondientes changelog's, lo cual era un poco lioso debido al gran tamaño que ocupaba. En su lugar he decidido dejar las 5 últimas versiones por si a alguien no le va bien la última y decide instalar una anterior. Con respecto al changelog he puesto el enlace directamente al oficial de la comunidad de Google+, así el primer post queda más limpio y organizado.
Si a alguien se le ocurre algo mejor o tiene alguna sugerencia, que no dude en decírmelo! Un saludo! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos........que kernel usais vosotros ? el q trae la rom, el code blue,o el racer?? cual pensais q va mejor de rendimiento y consumo??? gracias a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post quitando varias cosas entre ellas las versiones más antiguas y el changelog. Esto se debe a que había más de 20 actualizaciones con sus correspondientes changelog's, lo cual era un poco lioso debido al gran tamaño que ocupaba. En su lugar he decidido dejar las 5 últimas versiones por si a alguien no le va bien la última y decide instalar una anterior. Con respecto al changelog he puesto el enlace directamente al oficial de la comunidad de Google+, así el primer post queda más limpio y organizado.
Si a alguien se le ocurre algo mejor o tiene alguna sugerencia, que no dude en decírmelo! Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el hyper
A mi me ha pasado hoy que me salia conectado al WiFi pero ni me llegaban ni se enviaban mis whats app, he apagado el WiFi y vuelto a encender y ya se ha enviado todo y me han llegado los mensajes todos de golpe. Pero antes y con otras Roms también me lo había hecho alguna vez. |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi si que falla en la ultima, pensé que seria cosa mía pero también leí algún que otro comentaría en el hilo oficial. De momento creo que me regreso a la anterior.
Nestor sube unas capturas de los ajustes o algo así y mirare si hay algún video-review
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el hyper
A mi me ha pasado hoy que me salia conectado al WiFi pero ni me llegaban ni se enviaban mis whats app, he apagado el WiFi y vuelto a encender y ya se ha enviado todo y me han llegado los mensajes todos de golpe. Pero antes y con otras Roms también me lo había hecho alguna vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, veo que lleva touch control , doble toque, swip etc, para despertar pantalla, aparte de como va, se nota demasiado en la bateria?? gracias
saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ir, va perfecto... Y con esa tontería hemos alargado la vida del botón unos años... Lo de la batería, pues es muy subjetivo, en mi caso como lo tengo activado desde que instale la rom, no sabría decirte. Yo he pasado de la rom oficial a esta y tanto la oficial como con esta, siempre suelo conectar el móvil al cargador, porque uso el waze en coche y esas cosas...
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola , ok , es que este extra algo tira de batería , a ver si la pruebo , soy fan del doble touch , aunque no siempre lo he llevado ,..porque tampoco ha sido posible desde que la apk touch control paso a la historia ..y los kernels compatibles pero en esta se lo han metido como un extra , gracias
Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|