|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione...instale los drivers al fin y me reconoció.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la actualización, el caso es que busco en la app de jiayu el recovery original y no lo encuentro por ningún lado, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿dónde está el recovery oficial? yo tampoco lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que como mi modelo es el S3A en descargas de la app jiayu.es sólo aparece el costum recovery y nada más. ¿sabeís dónde conseguir el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobarlo, en jiayu.es sólo tienen recovery original para el S3B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado el oficial y nada, sigue con el mismo mensaje,su sistema fue dañado.......
Nunca le he metido una ROM,alguna solución que no sea flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os sigue dando problemas, buscáis en aplicaciones en uso la de actualización, borráis los datos y probáis otra vez. Y si os sigue dando problemas, borráis datos, descargáis la actualización, sin cerrar la aplicación y con un explorador de archivos copias la actualización que se llama update.zip y está en la carpeta tfota a otro sitio, pues si da error al actualizar, borra el archivo.
Ahora le das a la aplicación de actualizar a actualizaciones locales en los tres puntitos de arriba a la derecha, buscas tu update.zip y actualizas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os sigue dando problemas, buscáis en aplicaciones en uso la de actualización, borráis los datos y probáis otra vez. Y si os sigue dando problemas, borráis datos, descargáis la actualización, sin cerrar la aplicación y con un explorador de archivos copias la actualización que se llama update.zip y está en la carpeta tfota a otro sitio, pues si da error al actualizar, borra el archivo.
Ahora le das a la aplicación de actualizar a actualizaciones locales en los tres puntitos de arriba a la derecha, buscas tu update.zip y actualizas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|