|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los dos ultimos ciclos que he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el primer ciclo me dura muchiiiisimo y el resto baja considerablemente....
parece que es cosa del demonio... |
|
|
||||
|
||||
|
Que menos que dos días de batería y 3 horas de pantalla, pues no hay manera, desde la V5 con ninguna Rom, me da que será la batería que esta fallando por que no lo entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando igual, por la noche en reposo sin datos ni WiFi también me consume, argggg
Que menos que dos días de batería y 3 horas de pantalla, pues no hay manera, desde la V5 con ninguna Rom, me da que será la batería que esta fallando por que no lo entiendo ![]() Yo te recomendaría que probaras alguna Lollipop, en condiciones normales se consiguen 6 horas perfectamente. Así podrías descartar y ver si es de la batería. Aprovechando ahora que tenemos una medianamente estable (la AOSP 5.1 de Iván 5.4.11). Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
A mi como podeis ver me va estupendamente, tengo la v5.1 desde que salio, lo que quiere decir que llevo ya unos cuantos ciclos de carga, comentarle a mipo que 6 horas de pantalla con dos dias completos de uso no se consiguen con tanta facilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando igual, por la noche en reposo sin datos ni WiFi también me consume, argggg
Que menos que dos días de batería y 3 horas de pantalla, pues no hay manera, desde la V5 con ninguna Rom, me da que será la batería que esta fallando por que no lo entiendo ![]() Primer ciclo consume a lo loco, pero el resto no me consume nada, sobre todo me pasa con las roms de miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que iba era recomendarle al compi algo que consume como un mechero. Si aunque en dos días no consigue más de 4 horas como poco sin darle mucha caña, puede ir buscando una batería por eBay. Perdón por el Offtopic.
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo¡¡
Ayer instalé la ROM y muy contento en todo excepto con el CALENDARIO. No consigo que funcione (el de google). Me funciona KEEP, GMAIL, etc.. Pero el calendario no. He instalado gapps pero nada. Supongo que hay algun problema con mi cuenta de google parece que no me deja acceder tampoco a los contactos (no entiendo). Ideas??? Felicidades por el trabajo¡¡¡¡ Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo¡¡
Ayer instalé la ROM y muy contento en todo excepto con el CALENDARIO. No consigo que funcione (el de google). Me funciona KEEP, GMAIL, etc.. Pero el calendario no. He instalado gapps pero nada. Supongo que hay algun problema con mi cuenta de google parece que no me deja acceder tampoco a los contactos (no entiendo). Ideas??? Felicidades por el trabajo¡¡¡¡ Genial ![]() Sobre los contactos, ni idea, a mi me sincroniza bien, aunque seguramente sea porque hayas restaurado todo desde el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo que a los compañeros, primeros ciclos buenísimos de batería, pero ultimamente noto que se la bebe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que tengas razón, en dos días es diferente. Yo suelo gastar las 5 horas y pico casi 6 en un día. Esa que recomiendo la llevo desde ayer y aún no he probado bien en reposo, pero de todas formas cuando estuve con Lollipop hace un tiempo, en una noche en modo avión consumía quizás un 1 o 2%.
A lo que iba era recomendarle al compi algo que consume como un mechero. Si aunque en dos días no consigue más de 4 horas como poco sin darle mucha caña, puede ir buscando una batería por eBay. Perdón por el Offtopic. ![]() Última edición por Pasku z750 Día 16/04/15 a las 20:14:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku z750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@alexret tengo un problema con tu rom desde hace varios días. El problema es el consumo excesivo de la "antena". La he reinstalado haciendo todos los wipes y nada. El caso es que tampoco puedo hacer fastboot ya que la entrada micro usb esta fastidiada y el ordenador no me lo detecta, sólo carga.Esta noche me ha bajado un 17% de bateria sin tocarle.¿que puede ser?Gracias jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret tengo un problema con tu rom desde hace varios días. El problema es el consumo excesivo de la "antena". La he reinstalado haciendo todos los wipes y nada. El caso es que tampoco puedo hacer fastboot ya que la entrada micro usb esta fastidiada y el ordenador no me lo detecta, sólo carga.Esta noche me ha bajado un 17% de bateria sin tocarle.¿que puede ser?Gracias jefe
![]() ![]() Conéctalo, ve al administrador de dispositivos y fíjate que no te de algún error. Prueba a cambiar de rom, a alguna de xiaomi.eu o a otra miui.es |
|
|
||||
|
||||
|
@alexret. Se que es el micro USB por que no me lo detecta en ningún ordenador. Ni en administrar dispositivos ni nada. Si fuerzo doblando un poco el cable USB si me detecta, así que por eso se que es problema del micro USB. Probare a meter la de miui.es y sin restaurar backup
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret. Se que es el micro USB por que no me lo detecta en ningún ordenador. Ni en administrar dispositivos ni nada. Si fuerzo doblando un poco el cable USB si me detecta, así que por eso se que es problema del micro USB. Probare a meter la de miui.es y sin restaurar backup
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no noto gran mejoría
Hola.
Segundo ciclo carga. 4horas d pantalla 1dia y 10horaas d bateria. No e notado mejoría respecto a las demás. Gracias x el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que me consume datos del wifi, como si edtuviera descargando algo, he intalado una app para controlar que era lo que consumia tantos datps y me encontré con esto.
![]() Que peude hacer que me consuma tantos el sistema? Última edición por Bertukoo Día 26/04/15 a las 11:15:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner que el fondo no se mueva? Es.que no soporto el scroll jajaja
EDITO: Si se puede poner que el fondo no se mueva Ahora bien, la fuente se puede poner la original de xiaomi? Es que me gusta mas que las cambiadas nunca me han gustado, muchas gracias por la ROM maquina
![]() ROMS con Togle 2g/3g + otras APPS-->http://www.wuala.com/Rober92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375633 Última edición por Rober92 Día 27/04/15 a las 01:17:54. |