|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vi algun tuto y ya la prepare en 4 archivos para odin, ahora voy a ver si elimino antes lo relacionado con knox para despues probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Se hacen en system. Un ejemplo es el SystemUI que no funciona el de la BTU en la PHE y al contrario tampoco. Y si fuese toda la compilación igual, debería de funcionar.
Lo que tu quieres haces es imposible. A las oficiales no le puedes eliminar el knox hasta que la tengas instalada o la descompiles, la cocines, la hagas deodex y la prepares para flashear por recovery. Vamos, lo que viene siendo una custom rom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos creo que necesito algo de ayuda, e flasheado por odin la base de 4 archivos + pit del reino unido, el proceso por odin todo ok pero al reiniciar queda en bucle con el logo de samsung, entro de nuevo en modo dowload y lo e vuelto a intentar cambiando de puertos usb y de version de odin pero nada,sigue igual. Que me sugeris? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos creo que necesito algo de ayuda, e flasheado por odin la base de 4 archivos + pit del reino unido, el proceso por odin todo ok pero al reiniciar queda en bucle con el logo de samsung, entro de nuevo en modo dowload y lo e vuelto a intentar cambiando de puertos usb y de version de odin pero nada,sigue igual. Que me sugeris? Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una btu odex prerooteada y libre de knox con instalador aroma incluido para literal a tu gusto y posibilidad de mantener o cambiar el csc y q mantiene knox 0x0. Como saco e hizo todo el cocinero pues no se por eso pensaba que había alguna forma de extraerlo del archivo imagen. Pues nada tendré q probar en mis carnes una phe que me prepare y ver si el knox no me deja inservible el acceso root.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cargo una compilación echa por mi y no me salta ningún error por odin en principio podré flashear sin problemas... lo raro es q no podía ejecutar el scrip ese en modo admon porque no trabajaba o no encontraba la ruta...
uploadfromtaptalk1429123120267.jpg Así esta odin. Móvil no conectado aún. Solo flashearia ap, cp y csc pero estaba probando q odin cargará todo. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 15/04/15 a las 20:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Este enlace es de los 4 archivos +pit de la PHE, esta testeado, ya que es el que utilicé yo para mi instalación. Se descomprime e instalar siguiendo los pasos del creador del hilo. Saludos https://mega.co.nz/#!RlYQ0DqK!Db6mwn...YN-Qm3jNF92kuE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi compilación la probé en mi móvil y funciono perfecto, la puse por odin(olvidando la nueva herramienta de chainfire para lollipop) y me borro todo lo referente a root y eso que no marque repartition y tenia supersu como apk del sistema, volví de forma normal a kk, pit+ap,cp y csc, hice nuevamente root y desde mobile odin puse la libre española. Ahora voy a probar las modificaciones para ver cuales me dan error pero por las primeras impresiones todo parece igual a la inglesa puesto q svoice sigue mostrando los comandos en ingles, cuando haga todas las pruebas comentare, de momento se comporta bien y sin errores ni calentamientos, de momento parece que me gestiona mejor la ram pues no sobrepasa 1.05 sin cerrar nada, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Este enlace es de los 4 archivos +pit de la PHE, esta testeado, ya que es el que utilicé yo para mi instalación. Se descomprime e instalar siguiendo los pasos del creador del hilo. Saludos https://mega.co.nz/#!RlYQ0DqK!Db6mwn...YN-Qm3jNF92kuE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero la que quiero es con cuatro archivos mas pit
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi a ver si es esto lo q quieres
https://mega.co.nz/#!9dtXxbAA!hCtU-U...JuzzswZspwTM7w Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi a ver si es esto lo q quieres
https://mega.co.nz/#!9dtXxbAA!hCtU-U...JuzzswZspwTM7w Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema instalacion lollipop y liberacion
Hola a tod@s. Lo primero soy nuevo en esto, aviso mis preguntas serán muy básicas.
Quiero acutalizar mi s4 i9505, tengo la versión de banda base i9505XXUEMK9 la 4.3 de orange. El movil me lo liberaron por root no se como. supongo que con una aplicacion de liberacion para root. Me gustaría saber si ¿puedo pasar de la 4.3 a la 5.0.1 oficial directamente. Siguiendo los pasos de los primeros posts y siendo root? Dado que me sale que el estado del dispositivo es personalizado. Se que ya perdí la garantía ademas tengo el knox a 0x01. Y luego ¿ al hacerlo perderé la liberación? Si es así me podeis recomendar algun manual para volverlo a liberar para la 5.0.1. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy a salido la ROM española Vodafone con los siguientes cambios:
Model GT-I9505 Model name GALAXY S4 LTE Country Spain (Vodafone) Version Android 5.0.1 Changelist 3996895 Build date Wed, 15 Apr 2015 11:56:13 +0000 Product code ATL PDA I9505XXUHOD5 CSC I9505VFRHOC1 Por lo que se ve claramente es que el changelist sigue siendo el mismo pero, siendo compilada a fecha de 15 de abril quizás haya cambios? Si estoy en lo cierto, se podría decompilar en 4 archivos esta ROM o no merece la pena? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto esta rom y todo perfecto, solo una cosa, alguien sabe como poner un interruptor para la interna en el menú que sale deslizando el dedo de arriba abajo (junto a lo de activar wifi, bluetooth, rotar pantalla...)
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Model GT-I9505
Model name GALAXY S4 LTE Country Germany Version Android 5.0.1 Changelist 4760392 Build date Wed, 22 Apr 2015 11:50:32 +0000 Product code DBT PDA I9505XXUHOD7 CSC I9505OXAHOD7 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alrededor de las 2 del medio día manifeste de la existencia de una nueva ROM alemana con un numero importante de cambios pero parece ser que nadie se a tomado interés o no se ha percatado.
Alguien me podría dar un enlace a un tutorial para decompilar yo mismo las ROMs en 4 archivos? Seria genial así no voy dando el coñazo al personal y yo mismo me hago las cosas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alrededor de las 2 del medio día manifeste de la existencia de una nueva ROM alemana con un numero importante de cambios pero parece ser que nadie se a tomado interés o no se ha percatado.
Alguien me podría dar un enlace a un tutorial para decompilar yo mismo las ROMs en 4 archivos? Seria genial así no voy dando el coñazo al personal y yo mismo me hago las cosas. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807758 Cuando la tengas posteala si kieres y la pongo en el post 1. Gracias. Edito: para saber como van los archivos, guiate por algun firm de los subidos en el primer post. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||