![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que tienes algo de la instalación corrupta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me imagino que si, he desinstalado todo desde cero y vuelto a instalar, voy a porbar en otro ordenador que se ha quedado libre....
|
|
|
|
Bueno haciendo unas pruebas... Ese fallo al menos el del primer post, es debido que no tienes conexión a internet, o hay algún cortafuegos que te bloquea el acceso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo estoy en casa, en el otro ordenador si me deja, pero al pasar los archivos de la actualización a la carpeta platform-tools y ejecutar el flash-all.bat, no me actualiza... Waiting for Device... Y al ratito, press any Key to exit y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no encuentra el dispositivo es cuestión de driver como ya sabrás. En ese caso en modo download conecta y desde el administrador de dispositivos actualiza el controlador indicando manualmente el USB driver que descargas con el SDK. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de desconectar el antivirus y lo he podido instalar todo, pero supongo q el siguiente paso es mover los archivos que contiene el rar de la actualizacion a la carpeta platform-tools, ejecuto el flash-all.bat y no se actualiza,
ahora si tengo todo instalado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque supongo que esa no sea la causa del error para q no se instale la actualización no? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 Hay te explica como instalarlo, en Mac, Windows 7, 8... Eso si si no sabes o tienes dudas mejor no toques nada.. PD. Lo de la variable, es para que adb, fastboot funcionen en cualquier ruta del terminal o cmd... Así te evitas el corta y pega de archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo mismo te hace la vida mas fácil si no te apañas muy bien con el .bat http://www.wugfresh.com/nrt |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drivers Tools Platform Android support library Confirmas, que la carpeta del sdk, esté en disco c: en windows. Activas depuración, en el nexus (ajustes,número de compilación,7veces, y te aparece opciones de desarrollador) Con depuración activada, conectas al pc y te aparece una ventana en el nexus, aceptas la huella digital, muy importante, si no lo haces te aparece waiting. No hace falta, meter la carpeta de la img en platform-tools. En el mismo escritorio, descomprimes la img y le da al flash all de windows. Tampoco te hace falta la variable path, para meter la img. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Los dos problemas q surgían eran que no se instalaban los paquetes desde el sdk, lo explico por si alguien puede tener en un futuro el mismo problema y así poder ayudarnos. En mi caso como comenté antes era el antivirus, desactivé el antivirus y se me instalaron los paquetes sin problemas. El problema que me deba el flash-all.bat que al ejecutarlo tiraba error, fue volver a descargar la imagen, y al modificar el -w, para q no borre datos, no moví nada de los renglones de como estaba escrito, puede parecer una tontería pero así me funcionó, siempre que edito el flash-all.bat, me aseguro de no haberme equivocado en la edición, pues era ese el error en mi caso. ya tengo la 5.1, el root hecho y conservo todos los datos en mi terminal. Gracias a todos por vuestra ayuda, estoy muy agradecido viendo que aún queda gente q se preocupa por ayudar a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si interesa hacer un mini tutorial para solventar posibles problemas a quien le pueda surgir, explico los pasos que he seguido, aunque supongo que hay mil tutoriales, he visto q muchos de ellos borran los datos o los usuarios tienen dudas de si borra o no borra los datos, si al hacer el root se borran tambíen etc.
Si os parece hago un mini tutorial de como lo hago yo para no perder los datos. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|