|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con apndroid
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y acabo de recibir el motorola defy todo va genial pero al iniciar la app de apndroid para que no consuma tarifa de datos me dice : Lo sentimos La aplicacion APNdroid (proceso com.google.code.apndroid) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo y forzar cierre...
Como lo soluciono no se si me cobran por los datos gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado busque otro app que me apagara el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor eso ke el apndroid? mirare aver gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del APNDroid bajada de la web del creador debería de funcionar en la defy.
A mi me va. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El que nunca vaya a usar la conexión de datos, que haga como yo, que elimine directamente los APN y seleccione la red 2G. Esto último más que nada para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: equivocado de post, como ha pasado esto...
A mi el APNonoff tampoco me funciona... parece que funciona en algunos defys si y en otros no Última edición por JostVice Día 30/01/11 a las 14:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual he instalado y desinstaldo en varias ocasiones el APNdroid y
me dice que se ha interrumpido inesperadamente Forzar cerrar y no hay que consiga nada.... seasonsend, cual es la última versión?? hay algún programa alternativa a APNdroid??? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes pone version 16
|
|
|
||||
|
||||
|
rhs12, has encontrado alguna solución al tema deno funcionar al APNdrodi o algún programa alternativo que sirva para cortar las conexiones que no se desean....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el siguiente problema, no sé que coño tengo activado, pero he puesto el contador de datos esta mañana a 0 y en 5 horas ya lleva 1, 27 mb de datos, pero todo esto sin usar el movil para datos, yo no sé si es por el motorblur de los cojon..... o porque es, pero si tengo 100mb al mes, en 1 semana se me gastan, sabéis de donde viene tanto consumo de datos?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Ciclope_X..... como se hace esto que indicas de eliminar el APN y seleccionar la red 2G, es que por más que miro en el movil no se por donde entrar?por cierto os sale a vosotros una flecha en circulo y al extender la pantalla indique que es el programa Media Share.. yo no lo he instalado hay que hacerlo?? saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto con eso suficiente pero por si las moscas, yo tengo instalado el apndroid y modificado los apn de datos, aunque como dice el compañero con eso es suficiente,
yo lo primero fue arrancar con una tarjeta de moviestar y configurar las REDES MOVILES luego instalar el apndroid ver 3 .0.0 "lo teneis que bajar de la página del autor no vale el del market es una versión inferior", luego ya le puedes meter la sim de vodafone y desconfigurar los apn intenet e internet movil y dejar MMS como está. y listo... llevo 2 días con el y 0.00 datos descargados
|
||||
|
||||
|
javidw21... donde se descarga eso de la pagina del autor.. como puedes leer no soy muy avispado en esto... yo metí directamente la tarjeta vodafone y así me ha pasado en la primera fra del movil....
![]() ![]() ![]() y como se desconfigura las apn, etc etc...gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
javidw21... donde se descarga eso de la pagina del autor.. como puedes leer no soy muy avispado en esto... yo metí directamente la tarjeta vodafone y así me ha pasado en la primera fra del movil....
![]() ![]() ![]() y como se desconfigura las apn, etc etc...gracias por tu ayuda ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155484 y para descargarlo en la misma página : http://www.easy-share.com/1913085233/apndroid-3.0.0.apk
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasaba es que al desactivar por ahí se reactiva solo, y se quedaban los datos encendidos sin importar que hiciera con esa configuración de itinerancia. Tenía internet hasta con la opción destildada. Al menos a mi si me funciono APN On/Off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
javidw21, voy a traducir la página e intento instalar pq por ahora no me ha dejado entrar en el enlace que pones... saludos
|