|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, al fin la de colombia
|
||||
|
||||
|
Pues veremos como se comporta la nueva de Brasil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten sugerir esta si valdría la pena subir a Mega, pues es la más nueva y quizás le sacamos más provecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya baje la nueva de Brazil BOC4 alguien ya la esta subiendo a Mega o la subo?
Es para no repetir enlaces!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la subi, pero encontré este link que tiene la nueva versión de Brasil en Mega, desconozco si es o no libre, pero acá se los dejo.
![]() https://mega.co.nz/#!lBQSgJxZ!ySps_j...-pTXJruEwgrDSE Última edición por G10V@s Día 16/04/15 a las 02:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo un prtoblema con mi s5, resulta que es de entel pero esta liberado, con un chip de movistar va y viene la señal, me cambie a 4g y sigue igual al punto de irse la cobertura, le coloco un chip de claro, y anda perfecto, coloco el chip de movistar en un s3 neo, y anda perfecto, sera problemas del telefono, cualquier ayuda sera agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
G10V@s
Agradezco la contribución de haber subido este nueva versión brasileña. Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo un prtoblema con mi s5, resulta que es de entel pero esta liberado, con un chip de movistar va y viene la señal, me cambie a 4g y sigue igual al punto de irse la cobertura, le coloco un chip de claro, y anda perfecto, coloco el chip de movistar en un s3 neo, y anda perfecto, sera problemas del telefono, cualquier ayuda sera agradecida
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez apagado presiona las teclas volumen arriba home y encender. entrara en modo recovery, ahí busca la opcion que diga wipe cache y después wipe data. Con esto se te borrara todo el contenido de tu telefono. Quedará como recuen salido de fabrica.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando resolver el problema de datos intermitentes
Hola
desde arhentina, alguien mas con el problema de señal?, el problema que hace el movil es que tiene menos "potencia", pues la señal que llega a la antena no baja de 95 cuando antes estaba en 75..lo mismo ocurre con el wifi. alguien sabe como solucionarlo?, les pasa a alguien mas con lollipop? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|