|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento MX4 Pro
Se os calienta el teléfono? Yo lo noto mucho cuando pongo el CoC, se pone la zona de la cámara caliente caliente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 días con el Meizu Mx4 Pro y la verdad que me super encanta ya que vengo de un x920 de hace 3 años. Las únicas pegas que le noto es que se bebe la batería muy rápido (supongo que hace falta descargarlo y cargarlo unas cuantas veces y calibrarlo para que mejore) y que se sobre calienta demasiado sobre todo en la parte de la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 días con el Meizu Mx4 Pro y la verdad que me super encanta ya que vengo de un x920 de hace 3 años. Las únicas pegas que le noto es que se bebe la batería muy rápido (supongo que hace falta descargarlo y cargarlo unas cuantas veces y calibrarlo para que mejore) y que se sobre calienta demasiado sobre todo en la parte de la cámara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S4 y después de tener en las manos un volcán, esto es gloria.
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente no pero justo el Clash of Clans es bastante exigente y en todos los móviles que he probado, incluyendo mi Mx4 Pro, se calientan bastante y se comen la batería. Aun así nada fuera de lo normal, de 40 grados no sube.