|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deletrea, lee y dice lo que hago sin haber activado nada.
De un momento a otro el móvil comenzó a leer lo que escribo y leer lo que me escriben por whatsapp o messenger. No le he configurado que lo haga y es bastante molesto ¿cómo puedo desactivarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que hayas activado el modo para sordos? Porque tal y como lo explicas tiene pinta.
|
||||
|
||||
|
jajaa para sordos no creo que sea, porque si el telefono le habla no creo que un sordo se entere, sera para ciegos.
|
||||
|
||||
|
Configuración / idioma e introducción / leer notificación en voz alta. entra ahi a ver, creo que algo tienes activado ahi
|
||||
|
||||
|
Desactiva la accesibilidad mejorada en ajustes, a mi tambien me paso y asi dejo de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
La opción de accesibilidad mejorada estaba desactivada y las de leer notificaciones en voz alta estaba todo desactivado. Tendrá algo que ver el teclado que uso? Es el TouchPal pero no le encuentro ninguna configuración respecto a eso. Es desesperante, no hacía eso hasta hace dos días y no cambié ninguna configuración
|
|
|
||||
|
||||
. Ni siquiera he mirado quien era el user que lo habia escrito , es que el Serginho se ha marcado un chiste que te cagas jajajajaj
|
||||
|
||||
|
[quote=Hyoga1979;18284305]Perdona es que me encontrado el comentario esta mañana y me ha dado la risa tonta
. Ni siquiera he mirado quien era el user que lo habia escrito , es que el Serginho se ha marcado un chiste que te cagas jajajajaj [/QUOTEJajajaj llevaba un dia super malo y agoviado pero gracias al compi me rei antes de acostarme jejeje que bueno lo de los sordos jajajja. Y que conste que no comento con ninguna maldad ni mala intencion buenas noches y perdonen si he ofendido con el comentario no es mi intencion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivo844 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||