|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Grave S6 ayuda!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy compre un Galaxy S6 modelo SM-G920I y al prenderlo vi que solo trae ingles (revise varias veces, antes tenia el S5 y se donde se cambia el idioma), entre a sammobile y descargue una rom para este modelo que incluía español, descargue la libre de Brasil, luego flashee con Odin v3.10.6 y al final del proceso me aparece fail, como en la imagen que adjunto, luego al prender el teléfono aparece el siguiente mensaje:
AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE. y se queda en esa pantalla, solo puedo acceder al modo download... por favor pido su ayuda estoy desesperado y no me manejo mucho en esto, Gracias de antemano, Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo
no me eja hacer nada el smart switch, por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga tu rom me refiero la de tu pais o u operadora e intenta instalar de nuevo con Odin3_v3.10.6 sin marcar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
mtz, te refieres a que quite el Auto reboot y el F. reset time de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. me refiero que no marqués nada que no sea eso.
Que versión de odin usas? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he tenido exactament el mismo problema que tu. Lo llegaste a solucionar. En mi caso es la versión F del Galaxy S6.
EDITO: Lo he solucionado a través del sistema de recuperación de Samsung Kies 3. Última edición por Mister S Día 23/04/15 a las 14:45:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos para poder solucionar ese flasheo fail y recuperar su teletono deben tener en cuenta de que compañia es y obviamente el pais en base a eso deben descargar la ultima version disponible en samsung firmware y luego volver a flashear por odin y listo solucionado en mi caso como ya me habia pasado con las note 4 que tienen android loliipop al intentar rootear o degradar se quedan iguales en ese bootlop para ellos me toco descaargr rom tras rom y poder llegar con una rom que fuese la compatible en pais y asi solucionarlo
espero sea de ayuda mi aporte bajen los links del sigueinte enlace deben ser pacientes si son usuarios free http://www.sammobile.com/firmwares |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hectorarmando87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago si me quedo sin bateria??
Hola amigos, estoy esperando que kies baje el software del telefono para recuperarlo despues que me sucedio lo mismo que la perosna que abrio este foro, si me quedo sin bateria como hago???, porque no se si mientras esta enchufado esta cargando, grfacias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque deberías haberlo puesto a cargar previamente jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con alguna rom es español
Hola, he estado instalando rom oficiales pero algunas me brickean el movil y las otras no tienen español. Probé Trinidad y tobado (brick) , Chile (Brick) , india (no tiene español) cual me recomiendan que tenga español y que no me lo brickee, no se el csc y esas cosas tengan que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
hola amigos, necesito una ayuda por favor, tengo un s6 920I, pero no me trae el idioma español, yo con el ingles estoy uerto, entonces descargue una rom oficial de sammobile de trinidad y tobago y sale pda y csc asi (G920IDVU1AOD3 G920IUUB1AOD1) resulta que me brikeo el telefono en odin 3.10.6 quedando en fail y el telefono guindado en la parte de instalacion, resulta que lo restaure de fabrica con KIES y todo bien, de nuevo descargue la de chile , igualmente me lo brikeo, y luego descargue la de india y todo perfecto pero no tiene idioma español tampoco, sera que el pda y csc tiene que ver que me brikeara el movil??, cual me recomiendan que tenga español y que no me lo brikee?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo . Lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una amiga de Argentina, que tiene el firm E2 E4 (actualizada anoche) de UK y necesita flashear una que tenga español, la duda es la siguiente :
En primer lugar le aconsejaron la de Brasil AP: G920IDVU1AOE4 CP: G920IDVU1AOE2 CSC: G920IOLC1AODA (Creo que esta de Brasil no servirá ya que la actualizacion por OTA, fue posterior a que yo la haya descargado) Y después leyendo por acá veo que recomiendan la de Australia, pero también dicen que en Rendimiento y Batería es muy mala, y despues también dicen que la última que salió de India es recomendable. Entonces, en primer lugar: -Alguien podría decirme si ya probó la de India, y sabe si tiene español, y que le parece en rendimiento y batería? -Segundo, en modelos anteriores (como S4) no tuve problemas, pero recuerdo que en otros como en el S3, con algunos firmwares, de otros países, había que solucionar problemas con el Modem, etc. La cuestión es, si yo flasheo la última que salió, las más nueva de todas, sin importar el país, tendría ese problema o eso ya no pasa? Porque si ese error ya no sucede, flasheo la última que salió, cualquiera sea y me fijo si trae español, si lo trae, buenísimo a probarla, y si no, a flashear la anteultima y así, hasta encontrar la correcta. Que dicen? que me aconsejan? Espero consejo, ya que valoró muchos sus experiencias. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la recuperación después de un error de actualización les funciono con el smart switch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy compre un Galaxy S6 modelo SM-G920I y al prenderlo vi que solo trae ingles (revise varias veces, antes tenia el S5 y se donde se cambia el idioma), entre a sammobile y descargue una rom para este modelo que incluía español, descargue la libre de Brasil, luego flashee con Odin v3.10.6 y al final del proceso me aparece fail, como en la imagen que adjunto, luego al prender el teléfono aparece el siguiente mensaje:
AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE. USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE. y se queda en esa pantalla, solo puedo acceder al modo download... por favor pido su ayuda estoy desesperado y no me manejo mucho en esto, Gracias de antemano, Saludos a todos. ![]() EDITO porque veo que el mensaje es fe hace 4 meses y no había visto más que el anterior a éste que fue escrito a las 5:30 de la mañana. Jejejje. Asi que imagino que ya lo tendrá solucionado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 17/08/15 a las 11:14:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con este error, la verdad, es q vaya susto que llevo.
Lo recibo, venía con el firm de movistar, me dispongo a meterle la rom por Odin y fail, se me puso la pantalla esa y de ahí no me pasa, me he bajado el SmartSwitch y no me reconoce el movil, me sale como "unknow device" Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||