|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, tras rompernos lor c...descubrí un aplicación que nos permite aumentar la capacidad de almacenamiento del Windows Mobile de la Shif Cryptainer PPC http://www.cypherix.co.uk/cryptainerppcle/index.htm El enlace de mi post en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460078 Básicamente se trata de primero instalarnos el Network Browser, compartir la partición, carpeta, etc... y añadirla a la red del Windows Mobile, tras lo cual instalamos el Cryptainer full, el trial únicamente nos dá 2 Mb de capacidad, yo le tengo 7 GB. Al finalizar tendremos una bonita SD Virtual lista para poder instalarnos el TOMTOM o lo que nos venga en gana. En la instalación de esta aplicación me encontré primero la opción de encriptar, lo omití, password, igualmente lo omití y al finalizar me dió un error, esperé a que el WMO montase la unidad y completo. ![]() El acceso a nuestra nueva unidad virtual lo podremos realizar desde Windows, previa activación de vista de archivos y carpetas ocultas, vía ActiveSync_Explorar dispositivo_Dispositivo, ahí tendremos nuestra flamante carpeta llamada "Virtual Storage,accederemos desde windows a la SD virtual y así subir los mapas del TOMTOM o lo que queramos subir, bajar, borrar, modificar, etc... Algunas capturas mas: ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales y a seguir investigando
Última edición por 4all Día 16/12/08 a las 17:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que funcione esto, no hay que tener el vista/XP funcionando? porque la cosa era tener acceso a la SD desde wm pero sin tener que arrancar vista, porque si hay que arrancar vista.. pues ya tenemos el vista no?
(igual digo tonterias, que la tengo hace nada.. ) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que funcione esto, no hay que tener el vista/XP funcionando? porque la cosa era tener acceso a la SD desde wm pero sin tener que arrancar vista, porque si hay que arrancar vista.. pues ya tenemos el vista no?
(igual digo tonterias, que la tengo hace nada.. ) Saludos ![]() HTC no comercializó la Shift con un Windows Móbile completo, sino lo llamado SnapVue, un sistema basado en Windows CE mas austero en aplicaciones y capacidad de almacenamiento, ya se le ha sacado la forma de instalar o abrir el Windows Móbile, liberarla, "despertarle" el GPS, instalarle el Windows XP, Linux, etc.... Solo son retos que a fin de cuentas añaden mas conocimientos y por otro lado intentan hacer mas soportable el descubrir que "no era lo que esperaba" y voya modificarlo,je,je,je, ![]() Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me puedes indicar algo sobre el cryptainer full
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podemos compartir recursos desde la parte de Windows (sea Vista, ó 7 en mi caso), inclusive la tarjeta Flash SD de expansión donde podemos ampliar espacio si se nos queda corto el mini HD de 1´8"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cryptainer ppc
Buenas tardes serías tan amable de indicarme paso a paso como crear una tarjeta virtual. El cryptainer ppc solo da la posibilidad de crear 2 mb.
Disculpa las molestias pero no me entero muy bien de como hacerlo y donde encontrar el cryptainer ppc full. Gracias de antemano y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||