|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo llevo con la nórdica exactamente un mes y estoy satisfecho como funciona, merece la pena poner la española o me quedo como estoy ?? gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la libres española haber como va. De momento he vuelto a kitkat siempre. Ahora comento si tiene botón de cerrar aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero estos mamones de orange que pasa con su rollo?no piensan actualizar?? No creo que nos dejen sin no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamigo, unas gracias, se me están saliendo un poco confusas las nuevas opciones pero vamos a darle una oportunidad.
Una duda, si paso una app a la sd y formateo el móvil, luego al iniciar con la copia de seguridad de Google detectará que ya tengo esa aplicación o la tendré doble? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado jajajaja dale y lo verás por cierto me va muy bien y la batería me va también bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que nadie lee nada, no se para que escribimos. Repetimos una y otra vez las mismas preguntas, molestaros un poquito y leer. Ya se que son muchos mensajes, pero con que te leas lo 30 o 40 ultimos, estas mas que enterado.
Otra cosa a los que decis que se come la bateria… hay que tener paciencia, esperar unos dias y varios cilos de carga, no os arrepetireis. A mi los dos o tres primeros dias me consumia mucho, ahora dura mas
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la rom de Vodafone la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami perfecto valio la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He actualizado, pero no se como hacer un hard reset. Intento entrar al modod recovery pulsando boton de volumen+ y el de encendido a la vez pero no lo consigo. No hace nada el telefono, ni se enciende. Si pulso solo el de power si, logicamente. QUe puede estar fallando? Un saludo. EL telefono se ha actualizado a lollipop perfectamente. Por cierto, si presiono ambos volumenes (+ y - ) a la vez tampoco enciende ni hace nada. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual y le he metido la española libre hoy, más que por otra cosa, porque por la numeración puede ser posterior...no se en que, pero puede ser...porque realmente es android 5.0.2. Va igual de bien que la nórdica. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque se me ha repetido el comentario tres veces???? Tiene que haber sido el lag que había cuando escribí Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Istboli Día 16/04/15 a las 07:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta libre española, funciona el acceso a la alarma desde la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me desvíe un poco del tema. Pero al actualizar a lollipop y restaurar datos de fábrica, la aplicación de Google a dejado de funcionar. Es darle para abrirla y me salta el cartelito de sé ha detenido
He probado a borrar actualizaciones y volver a instalar, pero nada. Y no me deja borrar caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me desvíe un poco del tema. Pero al actualizar a lollipop y restaurar datos de fábrica, la aplicación de Google a dejado de funcionar. Es darle para abrirla y me salta el cartelito de sé ha detenido
He probado a borrar actualizaciones y volver a instalar, pero nada. Y no me deja borrar caché. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta descargando una actualizacion que ocupa 630 megas pero no se si sera lollipop... el mio es libre de fabrica comprado la semana pasada...
|