|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Costumized ES por Flashtool, venía desde la Báltica O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio una actualización por ota de lolipop de 15 mB ya tenía lolipop y salto una actualización tipo parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien piede cokgar aki el customized ES xq me lo descargo de xperifirm y el flashtool le faltan archivos para crear el tft y no me lo crea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, parece hasta mas fluida todavía. Tenia la rom de orange y he actualizado a la de España customized.
Solo se ha calentado después de actualizarse mientras se estaba encendiendo y la batería por ahora parece normal.
|
||||
|
||||
|
se que esta dicho pero como se quita la barra azul? gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He actualizado, pero no se como hacer un hard reset. Intento entrar al modod recovery pulsando boton de volumen+ y el de encendido a la vez pero no lo consigo. No hace nada el telefono, ni se enciende. Si pulso solo el de power si, logicamente. QUe puede estar fallando? Un saludo. EL telefono se ha actualizado a lollipop perfectamente. Por cierto, si presiono ambos volumenes (+ y - ) a la vez tampoco enciende ni hace nada. Gracias Última edición por Nitrom3 Día 15/04/15 a las 22:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó la actualización y ya estoy corriendo con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a kitka
He vuelto a kitkat, menosmal que tenia un nandroid backup, y no me ha costado nada, sinceramente pierdo mas que gano con lolipop 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos muchos que hemos vuelto a kitkat, pronto seremos legión
![]() Esperaré a la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo contrario, después de los 3 dias iniciales (que sí pensé en volver a KK) y con 2 dos semanas con lollilop , ya no volvería atrás, me va más fluido y de batería diría que por el estilo, no he notado cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado a mi z3 bronce procedencia Vodafone pero al que puse la Room libre oficial de España.
Por ahora bien, lo único que no entiendo es que coño es la estrella que sale al lado del reloj arriba a la derecha |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha notado que cuando te llaman suena mas baja la melodia que con KK... eso es lo que mas me ha echado para atras... lo demas es acostumbrarse, aunque se echan en falta algunas cosas (iconos, desbloqueo facial, wifi por ubicacion....) pero bueno seguire con lollipop y esperemos que en proximos parches/actualizaciones haya mas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al lado del reloj arriba a la derecha me sale mi foto en chiquitito de mi cuenta de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, así por un casual.... la española no trae el botón de cerrar todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le has dado a los botones laterales de audio y has activado la opcion de prioridad, cuando esta activa sale la estrella
|