|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida y 0 problemas de momento!!
Nokia 3100→Sony Ericsson k310→Samsung sgh-e250v→lg kp501→nokia n86→Star n8000(Clon Galaxy note)→moto g 2014→ xiaomi redmi note 2→leeco le max2→xiaomi mi5→Samsung Galaxy S7 Edge→Xiaomi Mi A1→iPhone XS Max↓ Huawei P30 Pro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio todo bien, sin ningún bug, todo trabajando bien, solo que al instala Facebook Messenger comenzó a rentalizarce y llego un momento en que se congelo. Otra igual es con la app de you tube, se tarda demasiado en abrir. Con la app firefox al abrirla se congela, por lo demás esta excelente. Por el tiempo de carga si veo una mínima diferencia nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio todo bien, sin ningún bug, todo trabajando bien, solo que al instala Facebook Messenger comenzó a rentalizarce y llego un momento en que se congelo. Otra igual es con la app de you tube, se tarda demasiado en abrir. Con la app firefox al abrirla se congela, por lo demás esta excelente. Por el tiempo de carga si veo una mínima diferencia nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia! Alguien me comenta que utilidad tiene la aplicación "App Ops" Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063/64/68/69 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Confirmo, ya lo habia hecho antes y funciona sin problema al poner la foto. ![]() PD: No se que chuchas sera, pero HTCMania me esta fallando mucho al comentar, da errores la pagina o no carga (No se ha recibido ningun dato) y pierdo lo que habia escrito. Solo me pasa a mi? Ya me hes muy molesto y me pasa desde hace unos dias ya.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le iba a comentar el compa como hacerlo y justo vi tu editado
Confirmo, ya lo habia hecho antes y funciona sin problema al poner la foto. ![]() PD: No se que chuchas sera, pero HTCMania me esta fallando mucho al comentar, da errores la pagina o no carga (No se ha recibido ningun dato) y pierdo lo que habia escrito. Solo me pasa a mi? Ya me hes muy molesto y me pasa desde hace unos dias ya. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que desde el pc no posteo casi nunca ya que siempre lo tengo liado compilando algo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 o 5 días con la ROM, y me va estupendamente. No he notado ningún lag grave, la batería me va bastante bien, ningún fc, la multitarea me va muy bien y la gestión de la RAM, para mi, la mejor gestión que he visto (casi siempre me quedan entre 480-565mb libres). Decir, que la tengo sin xposed (quizás con xposed pierda algo de rendimiento, pero nada alarmante), ya que no me hace falta. Hasta que salga la stock de 5.1, me quedo en esta. Gracias por esta magnifica ROM Checha
|
|
||||
|
||||
|
La ROM supera a todas por ahora, por primera vez puedo dejar Asphalt 8 ( juego que con sólo esta ROM me corre ) y dejarlo en 2do plano y retomarlo sin reiniciar toda la app.
Eres grande!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo Alex, es para gestionar permisos de las apps. Por ejemplo, yo te recomiendo que a Servicios de google play le quites los permisos de "ubicacion" y "wake up", para tratar de que consuman menos batería. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en estos casos lo único que puedo recomendarles es reinstalar la rom siguiendo al pie de la letra los pasos del primer post, porque la verdad no tengo una solución exacta porque son casos puntuales, por decirlo así, ya que como sabemos a la mayoría la rom nos va muy bien.
Como te dijo Alex, es para gestionar permisos de las apps. Por ejemplo, yo te recomiendo que a Servicios de google play le quites los permisos de "ubicacion" y "wake up", para tratar de que consuman menos batería. ![]() Enviado desde mi XT1063/64/68/69 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo Alex, es para gestionar permisos de las apps. Por ejemplo, yo te recomiendo que a Servicios de google play le quites los permisos de "ubicacion" y "wake up", para tratar de que consuman menos batería.[/quote]
"wake up" O " keep awake" ¿? xq "wake up" no me aparece! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en estos casos lo único que puedo recomendarles es reinstalar la rom siguiendo al pie de la letra los pasos del primer post, porque la verdad no tengo una solución exacta porque son casos puntuales, por decirlo así, ya que como sabemos a la mayoría la rom nos va muy bien.
![]() No se que ondas ahí ya que la primera vez no me dio ningun problema solo los detallitos antes mencuionado. ni modo me toca montarle la muy Rom Stock Global Lollipop que tenia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese keep awake me refiero.
Pues lo hice al pie de la letra y quedo peor, instalo la ROM como siempre pero a la hora de actualizar o instalar apps no deja, se queda bajando e instalando intermitente, la play store me tira un error 963, no instala el Viper4android y SELinux.
No se que ondas ahí ya que la primera vez no me dio ningun problema solo los detallitos antes mencuionado. ni modo me toca montarle la muy Rom Stock Global Lollipop que tenia ![]() Eso de que no instala viper ni selinux, es porque seguramente despues de instalarla hiciste wipe data. Última edición por checha_5 Día 16/04/15 a las 03:48:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||