|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange como siempre los ultimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con los que tenemos la 690, sacaran un parche o algo?
|
|
|
|
Yo es que aun no me lo creo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
al artista que ha denunciado el link de mega que he subido con la ftf cocinada de la española libre.. podeis darle las gracias los compañeros que querais descargarla porque me lo han borrado... da gusto con gente asi.. volvere a subirlo mañana..manda narices. para esto se lo curra uno..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye para los que ya tenéis cómo yo lollipop jejejeje,que es esa estrella arriba al lado de los símbolos de wifi, cobertura etc que es?
|
|
|
|
al artista que ha denunciado el link de mega que he subido con la ftf cocinada de la española libre.. podeis darle las gracias los compañeros que querais descargarla porque me lo han borrado... da gusto con gente asi.. volvere a subirlo mañana..manda narices. para esto se lo curra uno..
![]() hay en todos lados, ya sabes lo simpáticos que son algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mm... cuando intento actualizarlo con el PcCompanion me dice que mi software a sido corrompido, alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa people, yo tengo la 690 baltica, y me apetecia tener mejor la española nueva, para no perder nada, supongo q pasar de la 5.02 a 5.02 sin hacer wipe data ( y no se si marcar o no wipe apps log) no tendria porq funcionar mal no??? esq me parece un coñazo volver a hcaerlo todo desde el principio. que oopinais o aconsejais? gracias!!
|
|
|
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy intentando desbloquear la pantalla con doble click y no me deja. Lo tengo activado y todo, a alguien mas le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar el firmware. Puede que se haya descargado corrupto, normal... con la caña que le estan pegando a los servidores no me extraña.
|
|
|
|
|
|