|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer los de general mobile me han lanzado la actualización de este móvil a kitkat. mas limpia, con menos aplicaciones instaladas y en castellano, no como los de gionee que solo esta en ingles y con un monton de aplicaciones que no vas a usar. A todo el mundo le animo a que tenga el soft de gionee que lo flashee con el sotf de General Mobile.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguno los enlaces para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mañana la subo a MEGA y os paso el enlace, se instala desde el PC con el GNQC igual que la de stock de gionee ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, podrias hacer una especie de tutorial o decir como se intala? es que nunca puse una rom desde el pc, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, @Everx podrias crear un tema para un tutorial de instalacion de esa rom ... si es la mejor no estaria de mas..ya que tampoco hay tantas para nuestro gionee.
saludos!! ![]() @Everx Estaría bien que haya un tutorial paso a paso para los nuevos usuarios que pillen el Gionee... asi nos ahorramos futuros hilos de gente preguntando y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy buscando la rom 0301 T8161 que es la kitkat de GM, pero no doy con ella
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo que es la mejor para nuestros moviles se deberia de colgar en algun lado y hacer el tutorial.
Si no tenesi suficiente espacio puedo subirlo al drive y compartirlo cuando lo pueda descargar. Creo que me falta el programa pero no lo encuentro por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el programa y la rom a MEGA cuando llegue de currar hago un tutorial ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Everx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ventana que estaba sin traducir.
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo, drivers, el visual++ y el programa. Me falta la custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasar lo que tienes si no te importa,yo la rom la baje de un enlace de arriba que pusieron
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces te faltan los drivers ( los que viene de gionee solo me funcionó la primera vez que lo conecte, una vez actualizado a la 4.4.2 de gionee dejaron de funcionar) y la rom que has bajado es la 4.2.5 Creo que es mejor esperar y meter todo en un paquete. Cuando tenga la rom subo todo de golpe. Estos son los drivers https://mega.co.nz/#F!rYBjlJ6S . Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que tengo es todo de esa pagina a excepcion del programa que no me deja bajarlo de ningun lado ya que da la pagina como error
|
|
|
||||
|
||||
la rom que vas a subir es la rom actual 4.4.2 d discovery verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de los archivos,me gustaria saber si se podra hacer en un sistema de 64 o tiene que ser de 32.
Es que ahora no tengo sistema de 32 y no se si virtualizando se puede. Me falta solo el programa para poder instalarlo ya que baje todo a excepcion el programa,tambien me baje los drivers que me han puesto Última edición por maczar Día 16/04/15 a las 23:24:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||