Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
_AmN_ _AmN_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4, BQ Aquaris 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo que he recibido un U8-t. Si bien es cierto que en la pagina pone que es un U8-t, también pone que es una actualización del U8, lo cual es engañoso. No es una actualización, sino otra versión.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
cyberhell cyberhell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _AmN_ Ver Mensaje
Confirmo que he recibido un U8-t. Si bien es cierto que en la pagina pone que es un U8-t, también pone que es una actualización del U8, lo cual es engañoso. No es una actualización, sino otra versión.
yo que sepa eso no existe, donde lo leiste??
no digas que con el vendedor, por que te esta engañando.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Parece que lo tienen en amazon por 27€: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...2&linkCode=ur2

Algún sitio más barato?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberhell Ver Mensaje
yo que sepa eso no existe, donde lo leiste??
no digas que con el vendedor, por que te esta engañando.

En la web de la compra pone literalmente:

Aviso: U8upgrade U8 -t

Electricidad más duradera : El chip principal es ST ( STMicroelectronics ) , la ventaja es de baja potencia el consumo , la función estable , es la corriente principal de la elección desgaste inteligente, engranaje samsung ' s Fit, Gear Live , LG G reloj principal uso fichas ST ;
Mejores conexiones, una versión más alta : BT4.1 bluetooth, bajo consumo de energía , conexión más fácil, mejor compatibilidad del teléfono , puede apoyar Android y plataformas (teléfono aplicación APP en línea inmediatamente )

Descripción:
Este es un nuevo Bluetooth inteligente U reloj que es compatible con todos Bluetooth V2.0 o superior habilitado los teléfonos inteligentes , tabletas y PC ( compatible con Android 2.3 o superior) , como el teléfono 4 , 4S,
5 , 5S , sumsung S3 , S4 , la nota 2 , nota 3 , Nota 4 etc.

Es en AliExpress, vi que tenía buenas valoraciones y lo compré. El vendedor me dice que el no me engaña, porque en la descripción pone que no es el U8, sino el U8-T. No se que hacer, si abrir disputa o que. Yo por upgrade a U8-T entiendo que es una actualización o mejora del U8, pero no es el caso. Buscando por U8-T en google y foros no aparece nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Mas o menos estoy al dia del hilo.
La MAYORIA, lei que 2 o 3 si, han conseguido leer en el smartwatch mas de un mensaje del WhatsApp? Si es asi, con que app o cuales son necesarias?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Con la aplicación Mediatek Smartdevice que esta en el play si se leen, solo que a mi me parece algo más inestable que la aplicación del Smartwatch que se puso aquí.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Pues ya tengo mi u8 plus de Amazon!!! os resumo aunque solo llevo desde ayer noche con el.
Decir que vino descargado.
Se carga rapido con usb al pc (lei que cargarlo a la pared era demasiado para esa minibateria, mejor carga lenta).
Es el verdadero por lo que veo, iconos, fotos, acerca de..
Viene con la version m28_khr.fn1.v009.
Tengo un Iphone 5 y sincroniza rapido y bien.
Solo me avisa de llamadas, puesto que para los sms me dice que instale el notifier, y nada de whatsapp ni con la app LIGHTBLUE que tambien la tengo (no encuentra el smartwatch). Pero es que ni ganas de que notifique whatsapp.
Bateria, tiene modo ahorro de energia, q basicamente baja el brillo a la pantalla, con lo que por el dia no veras nada. no va sobrado de autonomia y veo que tendre que cargarlo cada dia.
Se oye y me oyen aceptable.
Muestra agenda, pero desordenada al menos a mi.
Registro de llamadas bien y muy util.
Musica, se oye por el reloj... cosa que no puedo cambiar porque no se como. AYUDA. Vale ya esta le he dado a la camarita del reloj y me pregunta si kiero desconectar el sonido del reloj. lo que pasa que ahora no puedo volver a conectarlo jajaj, pero lo veia una chorrada.
El antilost mola
La vibracion mola
El acabado mola para lo barato que es.

A falta de un examen mas exhaustivo creo que cumple con lo que promete. ya os contare mas cosas.
y si alguien sabe mas cositas.. como nuevas funcionalidades firmwares y tal que aporte cosas PLIS!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Con la aplicación Mediatek Smartdevice que esta en el play si se leen, solo que a mi me parece algo más inestable que la aplicación del Smartwatch que se puso aquí.
Es q esa la he probado, pero me vincula el smartwatch, y si lo consigo dura nada.
Con la q se puso aqui me sincroniza sin problemas.
Lo preguntaba por eso, si ya alguien habia encontrado algo mas estable
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente he abierto disputa, con lo siguiente:
This product is a fake, the description says U8-T is an upgrade U8, but no improvements, but the opposite: Can not update. The menus are much worse. Lose the configuration to run out of battery. No Sleeptracker. Request refund or exchange for 3 U8 original.

Veremos en que queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
hola!
Despues de unos dias con el u8 Plus, decir que la bateria ha mejorado una pasada.. me dura hasta 3 dias, solo gasta mucho cuando hablas por él..
lo unico malo es que a veces cuando llamo o contesto llamadas en mi iphone, se conecta por defecto por el reloj!!! jajaj
por si os sirve de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
He visto este en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...O&linkCode=as2

Está por 27€, ¿sabéis si es el U8 plus? ¿Me recomendáis algún sitio mejor para comprar el U8 plus?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 04:05:27
Array

[xs_avatar]
ajcaniq ajcaniq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
consulta

Hola que tal, yo adquiri hace poco un smartwatch U8, e instale en mi Note4 "mediatek smart device" pero no se empareja con el reloj y al abrir la aplicacion em mi celular y seleccionar el tema de las notificaciones me manda al menu de accecibilidad de mi smarphone y al final del menu me sale el nombre de aplicacion (como para activarlo) pero al querer activarlo me sale un mensaje como se muestra en la foto adjunta ¿que puedo hacer o que tengo que hacer para poder emparejar mi smartwatch con mi Note4?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-25-23-00-30.jpg (61.3 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 05:48:48
Array

[xs_avatar]
ajcaniq ajcaniq no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Quiero agregar ademas que en la aplicacion me aparece ¡¡conectando!! Y no pasa nada no puede ver notificaciones y conectar la camara entre el smartwatch U8 y Note 4
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Steve_Maister Steve_Maister no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Buenas a todos! Este es mi primer mensaje en este foro, lo que ya llevo tiempo leyendoos.. voy a aprovechar para un par de dudas que tengo:

Cita: Originalmente Escrito por LuffyNeo Ver Mensaje
Hola.
Pedí en aliexpress un u8 pro y me han enviado este modelo y no se que modelo es.
https://app.box.com/s/jfto17sc9qitr1vvovxiebztjhiqap84
Este tiene para meter SD, grabar video, voz...
Tiene hasta para navegar, aunque me dice q todavia no esta disponible.
Lo malo es q como se ve en la imagen me llego con el display jodido.
Lo bueno es q como me llego jodido me han devuelto el dinero.
Ya sabes que modelo es ? Me ha llegado exactamente el mismo y a veces me pasa lo de la pantalla, en cuanto me pase de nuevo haré una foto y se la pasaré al vendedor.

Por lo que veo la versión es diferente a la que se habla aquí (20150108_JHS_P1_NOR_EN) y no encuentro referencia alguna de ella en google.

Alguien más tiene esta versión de dispositivo ? En teoría es un U8 PRO, pero en la caja por ejemplo (que es totalmente negra con las letras doradas) pone: Smart Watch Phone y se queda tan ancho, ni en las instrucciones ni nada.

Por otra parte, me he bajado la versión de la app Smartwatch que habeis posteado, la he actualizado y no me llega ninguna notificación al reloj..

He de decir que tengo un Honor 6 con versión de Android 44.2 y EMUI 3.0, no sé si tendrá algo que ver.

Muchas gracias de antemano!

EDIT: Me acaba de llegar una notificación de watsapp, por lo que parece que ahora empieza a funcionar..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
No se ve muy bien la foto, tiene para ponerle sim?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
mellyx mellyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus One y NVSBL p4d sirius y en breve zopo zp100xD
hola chicos intentando comprar por ebay un u8, me tope con uno que parecia original, despues de esperar y esperar me llegó pero he visto que no es el original en la caja pone u+ watch, segun he visto es un clon o un remarcado original?
Lo digo por actalizarlo y mejorar los menús
he encontrado el mismo modelo en gearbest
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_123313.html
y este video

Bien tiene los 4 menús con las 4 opciones pero en ajustes no sale el about.
Despues de la parrafada que he puesto y remirar casi todos los post del hilo no me queda claro ni como puedo hacer un full backup de la rom o si puedo instalar sin problemas el firmware del u8 original.

Muchas gracias de antemano y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Tengo que admitir que no he leido las ochenta y cinco páginas de este hilo, pero he dado un pequeño repaso ya que había pensado en comprar un u8.

Algunas cosas no me quedan claras por lo que solicito ayuda:

.- Como saber si compro uno falso o original
.- Si vale la pena comprar el pro o el plus por unos diez euros más
.- Si el U8-T es mejor / peor o es falso

Gracias de antemano

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Steve_Maister Ver Mensaje
Buenas a todos! Este es mi primer mensaje en este foro, lo que ya llevo tiempo leyendoos.. voy a aprovechar para un par de dudas que tengo:

Ya sabes que modelo es ? Me ha llegado exactamente el mismo y a veces me pasa lo de la pantalla, en cuanto me pase de nuevo haré una foto y se la pasaré al vendedor.

Por lo que veo la versión es diferente a la que se habla aquí (20150108_JHS_P1_NOR_EN) y no encuentro referencia alguna de ella en google.

Alguien más tiene esta versión de dispositivo ? En teoría es un U8 PRO, pero en la caja por ejemplo (que es totalmente negra con las letras doradas) pone: Smart Watch Phone y se queda tan ancho, ni en las instrucciones ni nada.

Por otra parte, me he bajado la versión de la app Smartwatch que habeis posteado, la he actualizado y no me llega ninguna notificación al reloj..

He de decir que tengo un Honor 6 con versión de Android 44.2 y EMUI 3.0, no sé si tendrá algo que ver.

Muchas gracias de antemano!

EDIT: Me acaba de llegar una notificación de watsapp, por lo que parece que ahora empieza a funcionar..
Yo tampoco tengo ni idea de cual es.
Tambien he buscado y buscado, pero no he encontrado nada.
Le dije al chino q me diera la web oficial del fabricante, me dijo q ya me la daria, pero como ya se cerro la disputa y demas, el chibo se ha olvidado de mi.
Puedes preguntarle eso al chino, haber que te dice. Porque como dices por "smart whatch phone" como para encontrar algo...
Responder Con Cita

Viejo 03/05/15, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
Jonicv6 Jonicv6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4X
Estoy interesado en comprar uno pero alguien me podria pasar el link del producto oficial?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 04:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /