![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Lo único que te pido, si esta en tus manos (claro esta) que trates de resolver el problema de la voz que dice el nombre de quien llama, para no tener que eliminar los números favoritos. Y veo que la batería me drena bastante, no se si es el uso del Spotify conectado por Bluetooth con el reproductor del auto, aunque uso playlist sin necesidad de conexión,ya que viajo mucho por motivo de mi trabajo. O no se si sea la batería, pero no creo porque no está abombada, pero la batería es la original del teléfono (casi dos años) no se realmente cual será el problema. Pero pa' lante. Son menudeses.
|
|
|
|
oye bro @kasica no sabes si a tu rom se le podra poner el Boeffla sound? seria la cereza en este pastelote llamado Kyubi Rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Algo hay, podras silenciar esa chica sexy
|
|
|
|
me regrese a la tuya, pero la neta si se extrana el ruidajo decente en los audifonos...
|
|
|
|
|
Cita:
Mirando el incallUI vi estos pngs a ver si son los que buscas |
|
|
|
se añadira una mejra pero de momento no sera boefla, siempre puedes meterle el kernel agni que creo que lo lleva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he mirado pero me parece que no se puede areglar o yo no se ya qur los settings son portados y bueno... si necesitas los desbloqueos tienes los del S5 en updatene ;) eso ya depende de las necesidades de cada uno
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El n4,
Si le tecora...que no compra, eso lo primero...jajejjjj El creo que es mas del S6.... Es un lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias por tu trabajo Kazica, esperaré con ansias la v8
|
|
|
|
Entonces no le seguiria,
yo es que soy de la familia Note desde hace 3 años y ya me he acostumbrado .
|
|
|
|
Esos que me comentas del s5 se bajan y se instalan por el recovery cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
la v8 va hacer la misma base??
|
|
|
|
@Kazica hermano voy a flashear el Agni para probar, pero si no me resulta bien, como me regreso al Kernel original de tu rom? Me lo envías? O que?
|
|
|
|
Si eso mismo pero flasheando
|
|
|
|
|
|
Si la misma, de momento la que mejor veo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mira los numeros del dialer son un archivo xml o un png,? al igual el fondo blanco que esta detras de los numeros?,