|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ahora mismo tengo un Z2 para temas personales y un Z1 para el trabajo. Aprovechando que voy a Dubai lo compraré, así me ahorro el acarrear dos teléfonos. En Dubai cuesta 2999 (en tienda, claro) que son unos 650€ al cambio. Hay tiendas por internet más baratas (2399=525€) pero sin tener domicilio allí malo malo. Para mi Z3=Z2+Z1 ![]() Aunque por todo lo que he leído el Z3 es un 90% igual que el Z2 excepto en un mejor procesamiento de las imágenes y la pantalla, a mi me ahorrará peso y ¡olvidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré esta semana en maxmovil.com por 665€ (envío incluido). Dubai pilla un poco lejos...
Me llegó el jueves y de momento todo perfecto. Lo he registrado en la web de sonymobile.com y me ha dado fecha de garantía hasta 11/01/2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 535€ lo teneis en dvdandorra contrareembolso.Saludos
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3946 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo llevo viendo en esa pagina, pero es raro una web que vendan telefonos y que a estas alturas solo tengan la opcion de contrareembolso, ¿alguien ha comprado ahi o tiene referencias para saber si son fiables?
Estoy esperando a que se pueda rootear sin tener que abrir BL y mientras tanto voy buscandolo por si lo encuentro en blanco y a buen precio en alguna pagina que sea fiable
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo llevo viendo en esa pagina, pero es raro una web que vendan telefonos y que a estas alturas solo tengan la opcion de contrareembolso, ¿alguien ha comprado ahi o tiene referencias para saber si son fiables?
Estoy esperando a que se pueda rootear sin tener que abrir BL y mientras tanto voy buscandolo por si lo encuentro en blanco y a buen precio en alguna pagina que sea fiable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal con la batería?
|
||||
|
||||
|
De momento bien, el sábado iba por siete horas y pico de pantalla y aún tenía un 10% de batería.
De todos modos aún es pronto para que te dé una opinión con fundamento, a ver que tal va esta semana. Por ahora va bastante mejor que el Nexus 5, que a las doce horas de desconectarlo del cargador estaba seco..... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo donde está mas barato es en eglobalcentral y supuestamente en todos los colores:
http://www.eglobalcentral.com.es/son...FcvpwgodQFkATw En su información sobre el iva y aduana pone tal cual: <<Los precios listados en nuestra página web son libres de IVA. No hay impuestos de importación y o cargos ocultos que impliquen al cliente. El precio que aparece en la página web es el precio final que pagara por el producto>> Pero no todo el mundo habla bien de esa web, unos dicen que es fiable, otros que no, al parecer envían desde china si enviar la factura real dentro, según he leído antes ellos asumían los posibles gastos de aduana, ahora ya no se sabe, y hay hasta algunos compradores que el producto se lo han enviado desde europa como si tuvieran almacenes aquí para evitar aduanas... podrían ser más claros sobre su funcionamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Z3 dual comprado en Dubai.
En el paquete me ha venido el protector oficial y los auriculares MH750. Lo ponía en la caja por lo que supongo que no es algo que venga en todos los paquetes.
|
||||
|
||||
|
Buen reproductor de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy el sitio más económico es dvdandorra 459 a 489
|
|
|
||||
|
||||
|
En España Madrid hifi 489
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quedarme con otro Z3 Dual y vendo el mío, aquí os dejo el enlace por si hay alguien que le pudiera interesar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la funda, donde la compraste?
Última edición por QuiLomBo Día 15/04/15 a las 23:38:10. |
|
|
||||