|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese será la nueva versión del mod, no se si ya llevarás metido el otro.
No creo que Kenet lo meta completo en su v7, se pierden cosas de la rom y ya no sería lo mismo... Siendo que se puede instalar después, igual es mejor dejarlo para el que le guste personalizar el móvil, y el que sea de llevarlo stock, pues se queda con la rom tal cual... No se, esperaremos a Kenet a ver que dice ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y tengo 2 dudas...
1. no se pueden apagar los botones tactiles (menu, back) no me gusta que se prendan, no es por la bateria, solo no me gusta que se prendan, ya le di en la casilla de pantalla y duracion de iluminacion de teclas del panel tactil a siempre desactivada y no se apagan, no me gusta que se prendan, abra modo de apagarlas? 2. el boton meno que se convierte en el multitareas, tambien hay modo de que sea boton menu? Gracias y felicidades por la rom, esta muy chula com dicen ustedes, esta chida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Necesito un favorcillo , quería instalar una app para escuchar la radio pero me gustaría que fuera una app de las que no utilizan streming simplemente como la de toda la vida, se que hace unos días cuando estuve leyendo los post vi alguna que pusisteis por ahí pero ahora no la encuentro . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y tengo 2 dudas...
1. no se pueden apagar los botones tactiles (menu, back) no me gusta que se prendan, no es por la bateria, solo no me gusta que se prendan, ya le di en la casilla de pantalla y duracion de iluminacion de teclas del panel tactil a siempre desactivada y no se apagan, no me gusta que se prendan, abra modo de apagarlas? 2. el boton meno que se convierte en el multitareas, tambien hay modo de que sea boton menu? Gracias y felicidades por la rom, esta muy chula com dicen ustedes, esta chida!!! ![]() uploadfromtaptalk1429114116924.jpg Y lo del boton de menú, leete el hilo que hay un instalador para que te funcionen como siempre, buscalo que está por algún post
Última edición por josete_1976 Día 15/04/15 a las 18:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto lo que buscas?
Archivo Adjunto 701535Archivo Adjunto 701536Archivo Adjunto 701537Archivo Adjunto 701538 ![]() Si pero a mi no me sale el menu asi tengo este.. Voy a ajustes de llamada y na... Estoy viendo por las fotos que suben que ese menu no es igual...y que multiventana tampoco es igual el mio tiene unos botones grises.. Habre instalado todo ?? O hay algun mod que me falte solo instale los obligatorios y la rom es la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 701938
Si pero a mi no me sale el menu asi tengo este.. Voy a ajustes de llamada y na... Estoy viendo por las fotos que suben que ese menu no es igual...y que multiventana tampoco es igual el mio tiene unos botones grises.. Habre instalado todo ?? O hay algun mod que me falte solo instale los obligatorios y la rom es la v6 ![]() Aun no ha salido, ya pondré el instalador en cuanto se quede rematado.
|
||||
|
||||
|
Osea de momento no puedo modificar eso lo de la llamada por ip??
Bueno habra que esperar ...me estoy enganchando a esto....de probar cositas en el note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de radio
https://www.dropbox.com/s/umbz6w308a...izada.apk?dl=0 Cambio de botones táctiles "menu" cambia el color de blanco a oscuro. https://www.dropbox.com/sh/b2kqqhxm6...-HUsI8Hea?dl=0 Un archivo es para restaurar el que trae la rom Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de radio
https://www.dropbox.com/s/umbz6w308a...izada.apk?dl=0 Cambio de botones táctiles "menu" cambia el color de blanco a oscuro. https://www.dropbox.com/sh/b2kqqhxm6...-HUsI8Hea?dl=0 Un archivo es para restaurar el que trae la rom Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Como esta eso de que cambia el color? ya no se va a ver como Note 4? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El menú sale del color de la imagen, solo en la pantalla de inicio, únicamente
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que echa de menos flashesr cosas para arreglar fallos? Esque echo de menos eso de flashear... va tan bien la rom que no recuerdo que flashee ultimo... bueno sin contar el mod de grouxho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien espero la nueva versión, jejejeje a ver que cosas excelsas le ha puesto el Maestro para que disfrutemos.
@kenet jejejeje nos desesperamos!!!, Acabo de regresar de la CM 12.1 y la verdad la verdad me quedo con la que llevamos aquí. P.D. y para cuando tu lollipop? JSJSJSJS Dicen acá en mi ciudad "A que bien chinga este cabrón" Saludotes!!!
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando la versión 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro. auxilio, no se que paso con mi telefono, flashee esta rom y no salia de solo llamadas de emergencia, cambie a la anterior pensando que era problemas x y sigo asi, cheque mi imei y me sale otro, checando en imei.info me dice que imei que ingreso es de un S3 que puedo hacer????
ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bro. auxilio, no se que paso con mi telefono, flashee esta rom y no salia de solo llamadas de emergencia, cambie a la anterior pensando que era problemas x y sigo asi, cheque mi imei y me sale otro, checando en imei.info me dice que imei que ingreso es de un S3 que puedo hacer????
ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! ![]() Si no tienes y no tienes imei, te toca meter una rom stock de Samsung, de Sammobile la puedes bajar ó bien de por aquí que había alguna puesta. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||