|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego tambien MC5 y anda perfecto... Alguuuuuuna que otra vez se pone un poco lento pero no dura ni 1 segundo que ya despues se pone normal.. Pero nada del otro mundo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba publicar un Mods de 178 mb .
véalo el vídeo merece la pena flashear Turkbey Mods v2.5a Changelog: IOS Status Bar Full Added Dark UI System theme (THX TO KICKOFF) Added flashlight Added Toggle 2g/3g New Quick Setting Buttons Added Network SpeedMeter Added Wallpaper Notification* And More.. If you like me my project please donate : [email protected] Mod video : Download Link :4rytL1nKmmLf9N1XQgSTLjrHCxpaV-b-LffQ" target="_blank">https://mega.co.nz/#!HIA2HRAY!3F04-<...rHCxpaV-b-LffQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 15/04/15 a las 19:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
cabal men lo q no entiendo es la bateria como les dura tanto jajaja ami 3 horas 3 y media pero eso si 16 horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
véalo el vídeo merece la pena flashear Turkbey Mods v2.5a Changelog: IOS Status Bar Full Added Dark UI System theme (THX TO KICKOFF) Added flashlight Added Toggle 2g/3g New Quick Setting Buttons Added Network SpeedMeter Added Wallpaper Notification* And More.. If you like me my project please donate : [email protected] Mod video : Download Link :https://mega.co.nz/#!zJIGiIpB!suqPWI...nNRBitsVsj6NrY Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Por fin me he decidido a probar esta Rom.
Una duda, en la configuración del Aroma, qué porcentaje de sharpness habéis puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en 50 porque despues de probar varios ajustes me parecen lo mismo y asi me quedo en un termino medio!! pero como dice el compañero gustos colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar meter el nuevo mod me sale esto. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que cambia ese mod? El reloj y unos toogles de la cortina de las notificaciones? O algo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...qué diferencia hay entre sharpness 0, 50 y 100? Yo tenía entendido que a más mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras que wapo el tema, conforme tnga wifi descargandooooo. por cierto habeis indtalado whatsapp material design?? ya era hora que actualizaran!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
véalo el vídeo merece la pena flashear Turkbey Mods v2.5a Changelog: IOS Status Bar Full Added Dark UI System theme (THX TO KICKOFF) Added flashlight Added Toggle 2g/3g New Quick Setting Buttons Added Network SpeedMeter Added Wallpaper Notification* And More.. If you like me my project please donate : [email protected] Mod video : Download Link :4rytL1nKmmLf9N1XQgSTLjrHCxpaV-b-LffQ" target="_blank">https://mega.co.nz/#!HIA2HRAY!3F04-<...rHCxpaV-b-LffQ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Alguien puede colgar otro link por favor? Última edición por kocinski Día 15/04/15 a las 22:07:55. |