Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 04:27:19
Array

[xs_avatar]
cesarvp cesarvp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Fotos de larga exposicion y tips!

Bueno pues primero que nada les comparto mi felicidad, pues el día de hoy me llego mi Meizu mx4 pro! La cosa que trasteando no encuentro la famosa opción "larga exposición" en cámara, ya lei que esta se encuentra en modo manual y en opciones pero solo me sale "cuenta atras" mas no me sale el tiempo de exposición ni tampoco me sale para elegir la cantidad de megapixeles, cabe mencionar que actualice a la ultima versión de Flyme OS 4.2.8.1A, a cualquier persona amable que me pueda ayudar se lo agradezco desde ya! Mil gracias..

PD: Si tienen algunos tips en cuestión de cámara y como tomar fotos se los agradezco doblemente
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 09:36:51
Array

[xs_avatar]
ozonito ozonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Hola. Hay una guía fantástica de primeros pasos, que al menos a mí me abrió los ojos. La larga exposición yo tampoco la veo, pero todo se andará; tengo una ROM I 4.2.2, estable, y figura en las opciones, pero no hace nada... si dejas el pulsador apretado, hace multifoto... a ver si el finde me pongo.

Última edición por ozonito Día 15/04/15 a las 10:09:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:51:51
Array

[xs_avatar]
franalsie franalsie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Creo que si tenéis una ROM experimental no sale esa opción, solo está disponible en la estable, pero tampoco lo puedo asegurar a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola donde te deja elegir más opciones es en el modo manual, que es donde puedes elegir que la cámara tarde hasta 20 segundos en tomar la foto.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como comentan por aqui, yo cfreo que en esta version no tiene esa opccion posiblemente por ser experimental, tambien comento que no encontro los perfiles de audio como vibrar, silencioso, extrerior etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Podéis hacer fotos de larga exposición en cualquier rom.
Es como dice @Atomic, váis al modo manual y selecionáis un tiempo de exposición alto y eso son las fotos de larga exposición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Podéis hacer fotos de larga exposición en cualquier rom.
Es como dice @Atomic, váis al modo manual y selecionáis un tiempo de exposición alto y eso son las fotos de larga exposición
Ya encontre el apartado que mencionas, elijo 10 o 20 secs pero cuando realiza la captura aparentemente esta todo bien, pero cuando visualizo la foto esta esta totalmente en color blanco, sin ninguna imagen. Sabes que esta pasando? ya me fije bien y no estoy tapando nada, esto solo pasa con larga exposicion porque en todos los modos captura sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cesarvp Ver Mensaje
Ya encontre el apartado que mencionas, elijo 10 o 20 secs pero cuando realiza la captura aparentemente esta todo bien, pero cuando visualizo la foto esta esta totalmente en color blanco, sin ninguna imagen. Sabes que esta pasando? ya me fije bien y no estoy tapando nada, esto solo pasa con larga exposicion porque en todos los modos captura sin ningun problema.
Poniendo tanto tiempo de exposición, el sensor coge muchísima luz. Tienes que hacerlo con muy poca luz, de noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /