|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de instalar la 5.1 de hoy
He seguido todos los pasos pero se atranca a la hora de poner el PIN de la sim También he visto que se cita como un bug y que hay que esperar a que actualice las apps y luego poner el PIN. Pero lo he intentado tropecientas veces y nada. No actualizaba las apps y me pedía el PIN, y de ahí no pasaba He tirado la toalla y me he ido a la "competencia"
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de instalar la 5.1 de hoy
He seguido todos los pasos pero se atranca a la hora de poner el PIN de la sim También he visto que se cita como un bug y que hay que esperar a que actualice las apps y luego poner el PIN. Pero lo he intentado tropecientas veces y nada. No actualizaba las apps y me pedía el PIN, y de ahí no pasaba He tirado la toalla y me he ido a la "competencia" ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, tengo un problema, resulta que vengo de la rom de Acura, al instalar a 5.1 me olvido del bootloader jb, lo instalo y ahora el telefono inicia y se queda en pantalla negra, no me da tiempo a entrar al recovery. lo rompi?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar al recovery con la combinacion de botones? Da mas detalle de como entras al recovery y si te sale algo en la pantalla negra. Haber si alguno mas experto en bricks puede echarte una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que esta puesto lo primero en las instrucciones de instalacion.
No puedes entrar al recovery con la combinacion de botones? Da mas detalle de como entras al recovery y si te sale algo en la pantalla negra. Haber si alguno mas experto en bricks puede echarte una mano. ![]() La forma de entrar el recovery que use fue: mantener VOL- + PWR, aparece logo LG apreto VOL- + VOL + EDITO: solucionado gente, al cambiar el bootloader tambien cambia la forma de entrar el recovery Última edición por SrVicious Día 14/04/15 a las 21:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa fue a si, instalo el .zip 5.1 y al final de la instalacion salio un error de binarios pero me decia DONE, pense que era un error comun, instalo gapps, reinicio y me olvido del jb bootloader, vuelvo a entrar el recovery, lo instalo, reinicio y cuando aparece el logo de LG al toque pantalla negra.
La forma de entrar el recovery que use fue: mantener VOL- + PWR, aparece logo LG apreto VOL- + VOL + ![]() Si entras,empieza desde cero,wipes,bootloader,baseband,rom y gapps. Haber si hay suerte!! Edito: Hemos posteado a la misma vez jejeje. Me alegro,ahora hazlo todo trankilo y en orden. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enano28;18272730]Haber si alguno que lleve la 5.1 puede poner capturas y las pongo en el post #1 @aaronelmenda saca capturas porfa!!
Lo siento pero al ir a intentar instalar el QuickRemote y volver a arrancar no hay manera de pasar de la pantalla del PIN voy ha tener que reinstalar de cero pero no va a ser hoy (he hecho un restore de CM de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
No se que diferencias habra de la 5.1 respecto a la 5.0.2, pero de momento como comente en el hilo antiguo me quedo en la nightlie del dia 8 de abril con synapse. Esto es una maravilla señores !!!! la ROM un tiro y la bateria va muy muy bien. No conseguire en la vida 5h de pantalla ya que no soy de bajar brillo ni poner 2g continuamente, pero la duracion de la misma esta genial...
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se que diferencias habra de la 5.1 respecto a la 5.0.2, pero de momento como comente en el hilo antiguo me quedo en la nightlie del dia 8 de abril con synapse. Esto es una maravilla señores !!!! la ROM un tiro y la bateria va muy muy bien. No conseguire en la vida 5h de pantalla ya que no soy de bajar brillo ni poner 2g continuamente, pero la duracion de la misma esta genial...
Saludos !!! ![]() Versión 5.1 del dia 15/04 ONLINE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@wendolino se calienta el móvil, por ejemplo con juegos (Clash of clans)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.0.2 14/04,de momento no veo nada nuevo,la dejare un ciclo de bateria completo haber como se comporta y luego probaré 5.1
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre esta y la AICP. ¿Alguien que haya probado las dos me puede comentar si hay mucha diferencia? ¿Qué aporta 5.1 frente a 5.0.2?
La lógica me dice que al tener un kernel específico el rendimiento/batería debería estar más depurado... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada de nuevo la 5.1 (la del día 15) como ya me he cansado de tener problemas con el PIN al arrancar he quitado el PIN de la SIM (antes de instalar) y como la seda. Si alguien la quiere probar le recomiendo que lo haga se quitará muchos quebraderos de cabeza.
He instalado el QuickRemote sin problemas y el UKM+Synapse y la bateria parece que ha mejorado algo. Voy a ponerla a mi gusto y seguiré contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas más:
Para instalar QuickRemote no hace falta instalar nada más que el .zip por recovery no hace falta nada más ya que SELINUX ya viene en permisivo en la ROM. Tengo una duda con UKM (he realizado la instalación sin busybox y parece que todo ok) no me lo ha pedido ¿Es realmente necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto algunas capturas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaronelmenda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas más:
Para instalar QuickRemote no hace falta instalar nada más que el .zip por recovery no hace falta nada más ya que SELINUX ya viene en permisivo en la ROM. Tengo una duda con UKM (he realizado la instalación sin busybox y parece que todo ok) no me lo ha pedido ¿Es realmente necesario? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada de nuevo la 5.1 (la del día 15) como ya me he cansado de tener problemas con el PIN al arrancar he quitado el PIN de la SIM (antes de instalar) y como la seda. Si alguien la quiere probar le recomiendo que lo haga se quitará muchos quebraderos de cabeza.
He instalado el QuickRemote sin problemas y el UKM+Synapse y la bateria parece que ha mejorado algo. Voy a ponerla a mi gusto y seguiré contando... ![]() Habia leido sobre quitarle el pin antes de flashear pero se me olvido comentartelo para que lo probaras. Dos cosas más:
Para instalar QuickRemote no hace falta instalar nada más que el .zip por recovery no hace falta nada más ya que SELINUX ya viene en permisivo en la ROM. Tengo una duda con UKM (he realizado la instalación sin busybox y parece que todo ok) no me lo ha pedido ¿Es realmente necesario? ![]() Gracias!!! Las pongo en el primer post en cuanto pueda. Saludos y gracias por todos los datos facilitados ;) PD: Versión 5.1 del dia 15/04 ONLINE!!! Última edición por enano28 Día 15/04/15 a las 23:09:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||