|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quizás te estés complicando un poco, instala algo encima con wipe cache y dalvik, si no se soluciona guarda todo lo que quieres y instala de nuevo todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada..no va...estoy viendo que la transferencia de datos es muy baja,quiza explica por que si me llegan los emails pero no whatsapp ni paginas web...bits/s o unos pocos kb/s
desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una nueva versión. Haz wipe caché y dalvik otra vez e instalala. No se te borran los datos y tendrás versión nueva q puede q te arregle el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa antes de hacer nada, como puedo borrar las redes guardadas? el otro forero me dijo eliminando un archivo,pero no me deja aun siendo root y dandole permisos, hay otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
/data no puede ser una carpeta vacía. Hay varias carpetas data. Tienes que ir a la raíz. Eso te borraría las redes wifi guardadas, pero no creo que te lo solucione. No le des muchas vueltas. Si no puede borrar el archivo cambia de rom. Las puedes encontrar aquí en la sección de roms y desarrollo para el redmi 1S o en miui.es Asegúrate de que tienes el 1S y léete los tutoriales que hay con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
/data no puede ser una carpeta vacía. Hay varias carpetas data. Tienes que ir a la raíz. Eso te borraría las redes wifi guardadas, pero no creo que te lo solucione. No le des muchas vueltas. Si no puede borrar el archivo cambia de rom. Las puedes encontrar aquí en la sección de roms y desarrollo para el redmi 1S o en miui.es Asegúrate de que tienes el 1S y léete los tutoriales que hay con chincheta. ![]() no tengo el 1S, tengo el 1. Despeja alguna duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes borrarlo métete en la sección de roms del redmi 1 y mira alguna rom para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
manda pelotas...a ver por que pelotas a mi no me deja...en fin...voy a instalar otra rom...a ver que pasa. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...he vuelto a instalar la ROM dsd el recovery y nada mas enchufar el wifi se conecta...se queda guardada la jodida red...alguien me ayuda??? por que al instalar la ROM se sigue quedando???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que ayuda conectándose igual que antes. Esos wipes no influyen en la configuración.
Necesitas hacer wipe data, pero que sepas que te va a dejar el teléfono como de fábrica. Vas a perder todas las aplicaciones. Haz copia de las aplicaciones antes. |
|
|
||||
|
||||
![]() me esperare ya a descargar la 13.0 que la pagina de miui no va bien y no puedo ver el enlace, no la tendrás tu? |
|
|
||||
|
||||
|
kurwa...osea data/factory no?ya he hecho la copia...la putada es volver a instalar el sygic y cosas asi que necesitas tener mas archivos...joder
![]() me esperare ya a descargar la 13.0 que la pagina de miui no va bien y no puedo ver el enlace, no la tendrás tu? ![]() En en caso del sygic vale con instalar la aplicación o restaurar. Los mapas, voces, ... seguirán ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pero pensandolo bien ya que me va a borrar todo, puedo formatear la SD para limpiarla y quitar todo el espacio...bueno lo haré mañana y posteo. A ver si arreglan la pagina y puedo descargarme la 13.0 |
|
|
||||
|
||||
|
joder, sigue la pagina mal, algo ha pasado en miui.es
alguno me hace el favor de decirme si ve bien esta pagina? http://foro.miui.es/index.php?topic=6166.0 O alguien tiene otro enlace de descarga? la versión inglesa me vale también. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo copiado el enlace de la rom en el portapapeles pero si lo pego aquí no sé si incumpliría alguna norma, así que prefiero no ponerlo.
La página funciona bien. Necesitas estar registrado para poder descargarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||