![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si flasear otra vez y poner la española o esperar a que me corrijan la europea porque aparte del X-reality ira mas o menos igual no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comorl? Jajaja osea yo tengo la europea me refiero esperar a que me salte la correcion de esta o flasear a la española pero no se
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quería decir eso, esperar a que me salte por OTA la actualización... Pero, por si acaso, ya la estoy descargando... Tiene el icono de LTE o el de 4G ?? |
|
|
||||
|
||||
|
el dueño del post esta baneado creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Laa española? No se que icono tiene laa europea ppne lte..y yo me esperare a la corrección y ya esta de momento no creo que flasee para poner la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente confirmado, lo he probado 3 veces y es la española!!!!
https://mega.co.nz/#!upQXxCIZ!yQIfZH...QUIU2Z8JJjg0ZE |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy baneado
|
|
|
|
1281-4644 customized ES 23.1.A0.726
A mi me sale en flashtool eso y la estoy descargando, esa es la libre de España? le quedan dos patadas para terminar de bajarse, si es la buena y alguien la quiere la subo a MEGA y pregunto si es la buena, pq con la numeración de las actualizaciones me lío, aun no lo tengo muy controlado |
|
|
||||
|
||||
|
Salta ya la actualizacion española libre?
|
|
|
|
Y diferencia/diferencias entre la "Central Europea" y la "Española" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en la española funciona el X reality creo...creo que esa es la unica
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya está disponible, pero he leído que a varios (yo incluida) no nos llega nada. Ni por PcCompanion ni en el centro de actus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yep si se puede jaja de hecho yo lo tengo puesto ya, esta en los ajustes de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a cambiar titulo cuando salte la española libre, cuando salte lo cambio ya aunque no este la de orange
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la europea acaba en .629 y la española en .726 son compilaciones diferentes y se diferencian en que en la .726 si funciona el x-reality y su vivido y en esto ya no lo tengo tan claro tb aparece el boton de cerrar todas las aplicaciones. si me equivoco que me corrija alguien |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|