|
||
|
|
||||
|
||||
|
Installing update... Formatting SYSTEM:... Copying files... Copying files... E:Can't chown/mod /system/lib (No such file or directory) E:Failure at line 54: set_perm_recursive 0 0 0755 0644 SYSTEM:lib Installation aborted EDT2: Voy a volver a repetir todo pro si me he saltado algo :S EDT3: Nada no puedo instalar Samdroid :S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
De todos modos, me he bajao 2 veces tu rom para probarla, y aun asi me sigue dando fallo :SEDT: Probado otras 2 veces, bajandolo 2 veces, con distintas SDs, sigue fallando, o la rom esta mal :S o es mi movil el que esta mal :S ![]() EDT2: Confirmado.. Fallo de mi movil, me da fallo con una rom echa por mi :S No lo entiendo, pude ser algun fallo de permisos o algo? Porque este fallo no encuentro nada... set_perm_recursive 0 0 0755 0644 system:media Última edición por Thunderhawk Día 07/02/11 a las 22:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me dispongo a actualizar mi spica y ponerle samdroid, pero tengo una duda, que versión pongo la del primer post: Samdroid_3D_Matte_AVFix.zip o la del segundo post: Samdroid 1.3.1 + FEb7 Sept2010.zip.
Que diferencias hay entre una y otra? gracias Ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
la fecha en la que fueron hechas ambas es importante... si pone septiembre de 2010, es evidente... no la pongas
está anticuadapor la otra |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que le pongas una rom como samdroid o cyanogenmod, si... sino, olvidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo con cyanogenmod 8.2, pero he visto que Leshak ha sacado la 2.2.1. A9 y me preguntaba con cuál estaba la gente más contenta. En particular yo sigo teniendo problemas con la CyG 8.2 con el bluetooth de mi Ford y también con el petardeo del sonido...
Ya aprovecho para preguntar: Si pongo el buffer en 16 el sonido petardea pero el volumen del teléfono se mantiene alto, si lo pongo en 64 el volumen baja muchísimo y apenas puedo oir el teléfono cuando lo llevo en la mochila... ¿Alguna idea? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos tengo un problema con la ram, aparentemente ocacionado por cyanogen alpha 8.3, se consumes la ram y no se recupera nada por administradorrde tareas ejecute siempre fracasa, nata los procesos peto no recupera el espacio de la ram y el spica se vuelve un ladrillo encendido, lo reinicio y a los 10 minutos vuelve a suceder, probe cambiando a samdroid 2.2, volviendo a la rom oficial, pero y nada, alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, disculpen tengo una duda pero no se como hacerlo. Yo tengo el Samdroidmod + FE8 + app2sd y antes de instalar el FE8 pase todas las app a la sd, luego instale el FE8. Ya siguiente de eso he instalado las app del android market y las instala en el telf. la pregunta es: ¿Hay alguna manera de pasar de nuevo las app a la sd o alguna configuración que permita pasarlas automáticamente? Gracias a todos los que colaboran en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pasa pero llevo dos semanas con continuos reseteos... No se lo que pasa :S
Cual es la rom mas estable hasta el momento ?? Es que el movil es de mi madre y necesita una rom muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
la samdroid 1.3.1, aunque la 2.2 también es buena, flashea con odin la rom original, después ponele el kernel lk 2.08 con odin tambienes, y luego flashea del recovery la rom que quieras, te lo recomiendo asi para evitar inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
En el CM 8.2 el market es de version antigua. ¿como renovarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor dejar el CM 8.2 o actualizarlo a 8.3? hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a seguir los pasos del principio del post, pero tengo una duda, tengo un spica de yoigo que reza asi: Versión del firmware 2.1-Update1 Versión de Banda base i570exxje1 Versión del Kernel 2.6.29 root@SE-S610 #2 Número de compliación ECLAIR.XXJD2 al parecer pone que soy root, pero no lo creo, como lo puedo comprobar?? el telefono viene original de yoigo y como decia voy a seguir el tutorial, pero no deberia hacer un backup de la Room actual (la oficial)? Como se hace este? Con el Odin tambien? Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte este gran post, miztwo. he de decirte que debido a lo facil que lo has puesto ayer me dedique toda la tarde a:
primero hacer root mi spica de yoigo que ya estaba en 2.1. segundo: le instale el samdroid que tienes colgado. Tras esto active el app2sd y funciona perfectamente. por lo tanto he de recalcarte que te doy mil gracias. Pero (¿porque siempre habra un pero?) te pido ayuda desde mi ignorancia, he instalado varias aplis y algun juego y funciona normal, el problema se me presenta cuando le dejo en reposo, es decir, dando al boton de la derecha o apagandose la pantalla el solo tras el tiempo preestablecido, vuelvo al movil le enciendo del boton para desbloquear y no aparece nada, se queda la pantalla en negro y para recuperarle debo tengo que quitar la bateria y encenderle. No se si le ha pasado a alguien, pero de todas formas, pregunto. Si me meto en ajustes->privacidad->Restblecer datos de fabrica. ¿como me quedará el movil? ¿arrancará en el momento en el cual termino de intalarse samdroid? Vaya tela lo que he soltado. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en CM 8.3 en youtube no funcionan los videos en HQ. ¿como lo soluciono?
|
|
|