|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
intalado la version Italiana y root completo con el recovery en mi c6906 pero le puso el del c6903
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con el zip de la Italiana y preroteada.¡¡¡GRACIAS PREPO!!!.
Para ser la primera actualizacion,me a sorprendido lo bien que va muy suave y sin congelaciones...tampoco se a calentado al usar la cámara,esperemos que siga igual con el paso de los dias. Como no esperaba nada del Z2 o Z3 pues me a alegrado ver que trae las fotos con sonido,la opcion de reinicio,grabacion de pantalla seleccionable desde el menu de apagado,la nueva apk de aplicaciones recientes y algunas cosillas mas..en general me gusta. Gracias Juanpirulo y chucky por seguir hay al pie del cañon ![]()
|
||||
|
||||
|
Me va de p.m. la Linuxrom v14c, pero esto parece ser contagioso, asi que probaré la Lollipop, pero mi surge una duda: ¿ si no me gustara esta nueva version puedo volver a la v14c KK habiendo hecho antes un Backup de mi rom con Twrp??
|
||||
|
||||
|
por cierto gracias @prepo84 y @chucky6600 por todo ese trabajo que nos dedican... SALUD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que puedes volver con tu BU previo.
|
|
|
||||
|
||||
|
miren chicos... por ahora asi tengo el mio...
esta muy genial.. y no puedo pedir mas de una actualización, por ahora todo perfecto... todo funciona... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso el Ultra no???
|
||||
|
||||
|
[quote=alemarort;18283915]Ya estoy subiendo de nuevo la mía ya esta probada y lista... aunque mi conexión es lenta...
HHiciste una preroot del C6906? Dónde vas a poner el link? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Justice Día 15/04/15 a las 19:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que cambio el dpi creo que era editando el build pro de 480 a 320 y ya se pone así el launcher
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|