|
||
|
|
||||
|
||||
|
El correo lo enviarán si o si porque en sus bases mi ponen bien claro. Que se están demorando? Pues si! Sobre todo acostumbrados a la velocidad de confirmación que llevaban. Pero se les echo la semana santa encima y además vieron que se quedaban sin gafas para tanta solicitud que les quedaba y tendrán un buen jaleo montado.
Pero aquí como ha dicho más de uno ya solo queda tener paciencia. Los confirmados para que lleguen las gafas y los que aún no saben nada a que les llegue el email que llegará. Pero yo al paso que van ya no esperaría nada al menos hasta final de mes. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues mi primo,ya lleva 15 días esperando,desde la confirmación
![]() Le tocara esperar otra quincena?... Me imagino que ningún@,las habéis recibido aun ,verdad? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleguen las primeras nos enteraremos, ya veras jejeje Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para que veáis que no es inventada. Eso sí, aún estoy esperando que una de las 2 promos (cogí 2 Note 4) que según ellos estaba mal enviada la info, me la reconfirmen. Las envié con pocos minutos de diferencia, y bien estaban, no sé qué pasará. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es cachondeo, pero en Twitter pregunté y me comentaron que no tardarían en enviarlas. Cito el
para que veáis que no es inventada. Eso sí, aún estoy esperando que una de las 2 promos (cogí 2 Note 4) que según ellos estaba mal enviada la info, me la reconfirmen. Las envié con pocos minutos de diferencia, y bien estaban, no sé qué pasará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ser pacientes es lo que nos queda, hasta que no lleguen de "fuera" todas las unidades de las Gear VR no las van a empezar a distribuir (info desde Samsung), así que dejemonos de conjeturas y seamos pacientes.
Recordar que ocurrio con la famosa promo de la microsd de 64GB de samsung... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para q os hagáis una idea, hoy me llega el pedido de las adidas q regalaban con el samsung galaxy a5. Después de 1 més y medio de enviar la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que pasa ya del mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, más o menos al mes. Me enviaron un mail que estaban distribuyendo. El 28 de febrero me registre, el 28 de marzo me dicen que estaba en distribución y el 12 de abril estaba la carta en el buzon para ir a buscar el paquete. Solo q me di cuenta hoy del papel de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea 42 dias....nos queda dos semanas mas jajajajaja
Che que hagan lo que quieran, por mi como si no las quieren mandar, me da igual jajajajajaj Lo digo en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, que mandar si las mandan! Jejeje ya veras. Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero que me digan que no confirmo para dejar esa utópica esperanza que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le digo a la chica que se haga a la idea que ha pedido en aliexpress. Quien n ha pedido un chorrillavero y en 1 mes y medio ya n se acordaba que venía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|