|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin el merecido S6 Edge Dorado de 32GB por renovación solicitato el 25 de marzo.
Incluido su kit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ahora a trastear con el. Que put* envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como va esto del tema de logistica? mi s6 lleva desde ayer en logistica y los sin verguenzas incompetentes de vodafone solo saben contradecirse, cada uno me dice una cosa diferente y ninguna clara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quiere decir que está en logística? Que lo están preparando?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lleva 2 alli y supuestamente tarda 24 maximo en salir a reparto... uno me ha dicho que no se sabe cuando, otro que en 24 horas maximo tendria que haberse mandado, otra que recargue 5 euros que esta retenido por que debo hacer una recarga.... y lo mas grave es que la linea paso a contrato ayer....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esperar mi S6 Edge de 64Gb, cuantos mas cambies al de 32gb mas quedaran luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y resulta que lo que me dijeron esta mañana de que nunca existirá en 64gb no tenían constancia y que no entiende como pueden llegar a decir eso... que si es verdad que hay una circular, pero que especifica que los únicos terminales que se comercializarán serán en blanco, dorado y negro ( no se si el negro es el que se ve azul o es otro negro completamente) total que me dice que me recompensa con el 15% durante dos meses (jajaja ya tengo un 50 hasta junio de 2016) y que en el caso de que entrase en stock, tengo 7 días para descambiar mi terminal de 32 gb y adquirir el de 64gb.....
Nos toman el pelo como se les antoja... en fin.. las esperas son largas y aburridas! Pd: Por cierto le he dicho que no quiero descuentos, ya que se que no se puede aplicar uno encima de otro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla... Es verdad que no hay stock de ningun s6 para renovar con vodafone en thephonehouse? esque e mirado la pagina y pone que no hay stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone y nada, sigue sin haber rastro supuestamente del de 64 Gb blanco...
Me ha dicho que me espera a la semana que viene A VER si llega algo... ésto es flipante vaya |