|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 si os copian las roms, ya mismo tienen copiado el kernel... sería curioso instalar la copia y que pusiera, kernel "acura" jajaja puñeteros chorizos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el recovery Twrp lo instale desde el phillz, pero despues instale todo desde twrp. Osea tengo que instalar el twrp desde windows como explicaste al comienzo? solamente eso o tengo que volver a instalar la rom y todo desde cero?. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo debes instalar el recovery y ya esta. No hace falta instalar nada de la rom.
|
||||
|
||||
|
gente necesito que me ayuden por favor, quise activar 4g en mi movil (d806), y se quedo sin red, directamente me marcaba la cruz, reinstale el software y me quedo en bootloop, el tema es que no me esta permitiendo ingresar al recovery con la convinacion de teclas vol - / power
que puede estar sucediendo??? ayudaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
gente necesito que me ayuden por favor, quise activar 4g en mi movil (d806), y se quedo sin red, directamente me marcaba la cruz, reinstale el software y me quedo en bootloop, el tema es que no me esta permitiendo ingresar al recovery con la convinacion de teclas vol - / power
que puede estar sucediendo??? ayudaaaaaaaaaa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta os pasa a todos lo del problema de la multitarea???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado lo del bootloop, me permitio ingresar al recovery de la manera de vol - y vol + despues del logo de LG.
Por otro lado... una consulta, funciona xposed con el fix 3???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere tener solo la V4 con el problema de ajustes/aplicaciones reparado que me lo diga y subo un parche.
Evidentemente si solo estas en la V4 se pierde la opcion de ver las notificaciones de la 5.0.2. Pero tendras multitarea. Lo digo solo para aquellos que no quieren nada del fix3 y solo quiere arreglar ese bug de la V4. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gente, me va todo barbaro, tengo puesto el fix3 y todo sin problemas. El unico drama es con los datos moviles, por ahi pasan horas y horas sin que ande, marca la h, h+, e, etc, pero no anda. Y de a ratos si, pero la mayoria del tiempo no, es un d806, las llamadas y mensajes me andan siempre y bien, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere tener solo la V4 con el problema de ajustes/aplicaciones reparado que me lo diga y subo un parche.
Evidentemente si solo estas en la V4 se pierde la opcion de ver las notificaciones de la 5.0.2. Pero tendras multitarea. Lo digo solo para aquellos que no quieren nada del fix3 y solo quiere arreglar ese bug de la V4. Un saludo ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si solo estas en la V4 se pierde la opcion de ver las notificaciones de la 5.0.2. Pero tendras multitarea. Lo digo solo para aquellos que no quieren nada del fix3 y solo quiere arreglar ese bug de la V4. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dale yo quisiera ese parche para arreglar lo de las aplicaciones y tener la multi tarea. Gracias acura 2201 eso sí corrige dicho parche lo de la cámara? Y demás cosas. O sólo las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un para los que quieren usar la V4 sin instalar el fix3 que sube la verison a 5.0.2 pero tienes el fallo de ls multitarea. Esto es lo que iba a subir para tener la v4 perfecta. Pero me fueron saliendo los cambios para 5.0.2 y al final descarte ese parche y subir el fix3. Ahora con el que voy a subir tendras la v4 perfecta y luego tu ya decides si te quedas ahi con las ventajas de una rom sin fallos. O en su defecto subes a 5.0.2 con el fix y esperas a que yo repare el bug de la multitarea. Que todo sea dicho aun sigo en ello. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 15/04/15 a las 19:02:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tan excelente rom. Solo tengo 2 problemas: la vista de multitarea no me alcanza a mostrar más de las últimas 2 aplicaciones usadas, luego empieza continuamente a borrarlas del listado. Además, tengo unos raros reboots espontáneas. A veces son algo seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por tan excelente rom. Solo tengo 2 problemas: la vista de multitarea no me alcanza a mostrar más de las últimas 2 aplicaciones usadas, luego empieza continuamente a borrarlas del listado. Además, tengo unos raros reboots espontáneas. A veces son algo seguidos.
![]() Última edición por JOBRIMA Día 15/04/15 a las 20:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El parche corrige la todo eso pero la version de android sera 5.0.1.
Esto es un para los que quieren usar la V4 sin instalar el fix3 que sube la verison a 5.0.2 pero tienes el fallo de ls multitarea. Esto es lo que iba a subir para tener la v4 perfecta. Pero me fueron saliendo los cambios para 5.0.2 y al final descarte ese parche y subir el fix3. Ahora con el que voy a subir tendras la v4 perfecta y luego tu ya decides si te quedas ahi con las ventajas de una rom sin fallos. O en su defecto subes a 5.0.2 con el fix y esperas a que yo repare el bug de la multitarea. Que todo sea dicho aun sigo en ello. Un saludo ![]() Muchas gracias por tus kurros! Se disfrutan! Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, las notificaciones en la pantalla de bloqueo sirven de algo o solo para verlas? Porque al presionar sobre ellas con uno o dos toque rapidos no pasa nada. Osea parece que solo sirven para vista. Y si alguien puede aclararme lo del problema que se queda sin internet movil por mas que este activado, lo agradecere mucho
|
![]() |