|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 entonces la de prepo no funciona verdad. Entonces cual descarga? Es que ya la tenia bajada y apenas le que da error.
Se menciona la italiana pero no encuentro el link. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de tanto probar solo instale la C6906 FTF STOCK 5.0.2 que saleen las publocaciones de chuky.
mi pregunta es. tengo que volver a 4.4 para poder hacer todo el procedimiento de root? porque si es asi me quedare en la que estoy hasta que salga un metodo que se pueda rootear directo de 5.02 Gracias por responder ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tanto probar solo instale la C6906 FTF STOCK 5.0.2 que saleen las publocaciones de chuky.
mi pregunta es. tengo que volver a 4.4 para poder hacer todo el procedimiento de root? porque si es asi me quedare en la que estoy hasta que salga un metodo que se pueda rootear directo de 5.02 Gracias por responder ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 entonces la de prepo no funciona verdad. Entonces cual descarga? Es que ya la tenia bajada y apenas le que da error.
Se menciona la italiana pero no encuentro el link. ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/04/15 a las 23:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya lo logre con la italiana, C6903 de PREPO muchas gracias...
Ahora intentare ver si me puedo poner la C6906 que habia hecho con anterioridad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente varias veces y me da error al instalar, lo comente en el otro hilo, pone "assets error" creo recordar y luego ak reiniciar me aparece kitkat como nuevo, no se que estoy haciendo mal, desde el recovery de siempre entra en bootloop
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
pues al final era eso, no le servia el que yo tenia ni los que le intente meter, al final fue con el dual recovery 2.8.3, de momento esta instalando correctamente... cruzo los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|