Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
No puedo interactuar con las notificaciones emergentes

Pues eso. En el Moto G 2014 4G no puedo interactuar con las notificaciones emergentes. Es decir, no puedo tocar y acceder a la aplicación o desplegar la notificación emergente ¿A alguien más le pasa? La versión es 5.0.2.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por kabuche Ver Mensaje
Pues eso. En el Moto G 2014 4G no puedo interactuar con las notificaciones emergentes. Es decir, no puedo tocar y acceder a la aplicación o desplegar la notificación emergente ¿A alguien más le pasa? La versión es 5.0.2.

Saludos.
Si bien el equipo es bastante similar, es el 4G y nostros no tenemos ese. Bien puede ser un problema propio del FIRM de ese equipo. Si bien hay errores generalizados, casi nadie por aqui te va a poder responder a ciencia cierta cual es tu problema, sea este o algun otro futuro.

Saludos.
Viejo 15/04/15, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Por si acaso no te has dado cuenta, ¿le has hecho doble toque para abrir? Almenos con el terminal bloqueado es la única manera de abrirlas.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado alguna vez y lo asocio a algun proceso que he cerrado.. Reiciniando se me soluciona en mi caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo el Moto G 2014 4G, lo de las notificaciones que recuerde no me ha pasado, de todas formas me acaban de enviar un whatsapp y he podido acceder a la aplicacion con solo tocar la notificacion

Como dice el compi reinicia a ver si se soluciona, sino un hard reset y casi seguro que se va el problema

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 13:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /