|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen saliendo los heads up
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de quitar los heads up por ahora no? Me bajé la versión anterior de wasap que dijiste, desinstalé, pero nada. Con esa versión también siguen saliendo. Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente forma: Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Solo cuando la pantalla esté " apagada". Así ya no me aparecen los heads up cuando navego o veo un video. Pero de todas formas deberían de solucionarlo de configuración. Cuando seleccionas "ningún mensaje" que realmente sea asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johansson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado de la siguiente forma: Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Solo cuando la pantalla esté " apagada". Así ya no me aparecen los heads up cuando navego o veo un video. Pero de todas formas deberían de solucionarlo de configuración. Cuando seleccionas "ningún mensaje" que realmente sea asi
![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalar whatsapp + primero hay que desinstalar whatsapp oficial, y entonces instalas whatsapp +
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto en la version 5.0, en ajustes de sonido - notificaciones - aplicaciones - se puede seleccionar whatsapp y desactivarlas, a ver si esto funciona
Edito: comprobado que no es la solución
Última edición por Reimbowl Día 16/04/15 a las 09:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien yo seguí estos pasos para quitar las notificaciones emergentes , ahora me funciona como en kitkat..
http://www.grupoandroid.com/topic/11...p-en-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre la SOLUCION!!!
Entran en Ajustes-Sonidos y notificaciones-Notificaciones de Aplicaciones-WhatsApp y escogen la casilla - Tratar como prioritaria - (desactivando la opción Permitir vista previa). Y Funciona solo aparece en la barra, seguirá sonando pero no saldra el famoso Heads up.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||