Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/15, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
javifrey javifrey no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG P350
Tu operador: Movistar
Hola Geekvida.

Estaba interesado en comprar Elephone P3000s o el Elephone P6000.

Hay algun tipo de cupon de descuento en ellos? gracias un saludo

Viejo 15/04/15, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
chinoataku chinoataku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Redmi 2 comprado en almacen de España el 11 de abril.

15 de abril y no ha llegado

Última edición por chinoataku Día 15/04/15 a las 16:18:51.
Viejo 15/04/15, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
LONEWOLFF LONEWOLFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

No veo el Asus que acabais de publicar en vuestra web.... Seria con envio desde españa?¿ Precio?¿

Un saludo
Viejo 15/04/15, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
XPGT XPGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc hero
Buenas tardes, pone en la página que los envíos ordinarios a España (correo internacional) desde china son:

-Por TNT post. 13-15 días hábiles. Normalmente sin aduana ni impuestos.
-Por HYBRID-EU (DPD). 5-8 días hábiles. Normalmente sin aduana ni impuestos.

Tenia entendido que por privado siempre los paran.... Y solo tenemos dos opciones para españa (descartado el expresa de dhl).

La opción de correo normal que no es privado "Singapore Post" solo esta disponible para latinoamericanos.

Alguien que me saque de dudas y si tiene experiencia con TNT. Mil gracias.

Última edición por XPGT Día 15/04/15 a las 18:03:56.
Viejo 15/04/15, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Decir que he pedido dos móviles en Geekvida almacén España y todo perfecto, un Note4G y un Mi4LTE, rom multilenguaje de xiaomi.eu, traducida y operativa, móviles en 2-3 días hábiles en casa, todo perfecto

Pero ahora un amigo ha pedido un Mi4LTE en esta tienda por recomendación mía, en 2 días lo tenía en casa, viene con la rom estable global v6.3.3.0, el 90% de la rom en inglés, la mayoría de las apps del sistema le dan fcs, funciona la cámara, ajustes, galería y alguna suelta, las demás no abren, la fuente no pone las tildes y si las pone se come la vocal correspondiente o la separa... Si sois patrocinadores de miui.es por qué no instaláis sus roms que van genial? O al menos las .eu...

Mi duda es la siguiente, le instalo por fastboot una rom o lo devuelve a la garantía? No sé si perderá la garantía si lo hago yo... Está claro que es un fallo del sistema no del móvil porque parece que funciona bien. Deberíais cuidar esos detalles pues la mayoría de los que compramos móviles no tenemos porque saber instalar roms y demás. Gracias.
Viejo 15/04/15, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
LONEWOLFF LONEWOLFF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Al codigo para el jiayu s3 de 2gb para comprarlo en el alamcen de españa?¿

Un saludo

Última edición por LONEWOLFF Día 15/04/15 a las 19:02:06.
Viejo 15/04/15, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
anjo140701 anjo140701 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxi Fame
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Nuevo Geekvida, Nuevo Experiencia!! 5€ de Dto a todo el sitio !

Cupón: GVNew
No hay limite de compra, Hasta el dia 15 de Abril.

Link: http://www.geekvida.es

Hola Geekvida.con
Intento hacer la compra con este descuento de 5€ y a la hora de pagar con targeta me da error y no puedo comprar. Lo he probado desde diferentes dispositivos.Dadme una solución.
Gracias.
Viejo 16/04/15, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por chinoataku Ver Mensaje
Cuidado con este tipo de páginas, he comprado un Redmi 2 que supuestamente me mandaban desde España y como mínimo va a tardar 12 días en venir.

Estafa total, cobran el producto más caro como si enviaran desde España y envían desde China...

LAMENTABLE!

15 de abril y no ha llegado
Hola amigo chinoataku, le pedimos la disculpa por retraso, usted puede decirnos el número de su pedido? Vamos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por javifrey Ver Mensaje
Hola Geekvida.

Estaba interesado en comprar Elephone P3000s o el Elephone P6000.

Hay algun tipo de cupon de descuento en ellos? gracias un saludo
Hola amigo javifrey, Gracias por interesarte, usted es la primera compra en Geekvida.es? Si usted podría decirnos su cuenta de Geekvida? Saludos.
Viejo 16/04/15, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LONEWOLFF Ver Mensaje
No veo el Asus que acabais de publicar en vuestra web.... Seria con envio desde españa?¿ Precio?¿

Un saludo
Hola LONEWOLFF, gracias por interesarte, Ahora ya tenemos el link de este producto, link: http://www.geekvida.es/asus-zenfone-...d-p100959.html . Ahora sólo tiene en stock en el almacén de China. Saludos.
Viejo 16/04/15, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Decir que he pedido dos móviles en Geekvida almacén España y todo perfecto, un Note4G y un Mi4LTE, rom multilenguaje de xiaomi.eu, traducida y operativa, móviles en 2-3 días hábiles en casa, todo perfecto

Pero ahora un amigo ha pedido un Mi4LTE en esta tienda por recomendación mía, en 2 días lo tenía en casa, viene con la rom estable global v6.3.3.0, el 90% de la rom en inglés, la mayoría de las apps del sistema le dan fcs, funciona la cámara, ajustes, galería y alguna suelta, las demás no abren, la fuente no pone las tildes y si las pone se come la vocal correspondiente o la separa... Si sois patrocinadores de miui.es por qué no instaláis sus roms que van genial? O al menos las .eu...

Mi duda es la siguiente, le instalo por fastboot una rom o lo devuelve a la garantía? No sé si perderá la garantía si lo hago yo... Está claro que es un fallo del sistema no del móvil porque parece que funciona bien. Deberíais cuidar esos detalles pues la mayoría de los que compramos móviles no tenemos porque saber instalar roms y demás. Gracias.
Hola josito801, gracias por su apoyo, le pedimos la disculpa por este problema. Usted puede enviar el producto a nesutro servicio garantía en España para resolverlo. Nos paganos el gasto de envío. Es más seguro. Por favor contacta con nuestro servicio al cliente (Post-venta). Link: http://www.geekvida.es/support-center. Si tiene otra problema, sin duda se ponga en contacto con nosotros. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XPGT Ver Mensaje
Buenas tardes, pone en la página que los envíos ordinarios a España (correo internacional) desde china son:

-Por TNT post. 13-15 días hábiles. Normalmente sin aduana ni impuestos.
-Por HYBRID-EU (DPD). 5-8 días hábiles. Normalmente sin aduana ni impuestos.

Tenia entendido que por privado siempre los paran.... Y solo tenemos dos opciones para españa (descartado el expresa de dhl).

La opción de correo normal que no es privado "Singapore Post" solo esta disponible para latinoamericanos.

Alguien que me saque de dudas y si tiene experiencia con TNT. Mil gracias.
Hola amigo XPGT; sobre el método de envío TNT Post, ya hemos enviado muchos paquetes por TNT Post, casi no hay problema en la Aduana.
Viejo 16/04/15, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LONEWOLFF Ver Mensaje
Al codigo para el jiayu s3 de 2gb para comprarlo en el alamcen de españa?¿

Un saludo
Hola LONEWOLFF; gracias por interesarte. Usted es la primera compra en Geekvida? Si usted podría decirnos su cuenta de Geekvida por M.P? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por anjo140701 Ver Mensaje
Hola Geekvida.con
Intento hacer la compra con este descuento de 5€ y a la hora de pagar con targeta me da error y no puedo comprar. Lo he probado desde diferentes dispositivos.Dadme una solución.
Gracias.
Hola anjo140701, Ahora el problema ya ha solucionado? Usted puede capturar una foto, luego, nos manda por M.P? Vamos a ayudarle a solucionarlo. Saludos.
Viejo 16/04/15, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi báscula esta en mano!! Le interesa? Esta apunto de venderlo.

Más producto de Xiaomi: www.geekvida.es/movil/xiaomi.html

Viejo 16/04/15, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Buenas tardes, saben cuando volverán a tener en stock España el Meizu M1 Note con la rebaja de 10€ ?
Viejo 16/04/15, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

16 de abril y no ha llegado y ahora me dicen que me cambian el color del móvil...
Viejo 17/04/15, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrAnonym Ver Mensaje
Buenas tardes, saben cuando volverán a tener en stock España el Meizu M1 Note con la rebaja de 10€ ?
Hola SrAnonym; gracias por interesarte. más o menos , necesita esperar una semaña para tener nuevamente. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

16 de abril y no ha llegado y ahora me dicen que me cambian el color del móvil...
Hola amigo chinoataku, Le pedimos la disculpa por este problemas. si usted puede decirnos el número de su pedido? Vamos a ayudarle a resolverlo. Saludos.
Viejo 17/04/15, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tiene los accesorios para Xiaomi Yi Cámara acción y GoPro Hero 3/2/1!! Adjustable Nylon Elastic correa de cabeza sólo por 5.99€.

Link: http://goo.gl/0NI9vi

Viejo 17/04/15, 18:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

17 de abril y no ha llegado y ahora me dicen que me cambian el color del móvil... Pedido 100188559
Viejo 18/04/15, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ASI SE LAS GASTA GEEKVIDA CUIDADO!!!

Título:compra del 11 de abril

El otro dia 11 de abril hice una compra a un de un móvil con almacén en España. Y no llegará hasta el 21 de abril. Si el móvil no llega la semana que viene procederé a devolver el pago desde el banco. No es serio comprar un móvil que tendría que llegar en 48-72 horas y va a tardar más de 10 días en llegar... No volveré a comprar en esta web, esto no es serio.
[email protected] Tiempo:2015-04-15 20:12:50

Perlalee Responder:2015-04-16 09:36:46

Hola LUIS , Le pedimos la disculpa por este problema, como el XIAOMI Redmi 2 Blanco ahora ya ha agotado. Qué le parece el XIAOMI Redmi 2 Negro ? ahora tiene en stock. Si usted esta acuerda, cambiaremos su pedido y arreglaremos su paquete en seguida. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es
[email protected] Responder:2015-04-17 13:43:11

Me da exactamente igual el color, pero quiero mi móvil YA!
arena Responder:2015-04-18 07:03:54

Hola LUIS, Gracias por su correo. Le pedimos la disculpa por este problema, como el XIAOMI Redmi 2 Blanco ahora ya ha agotado. Por favor espere 3-4 días hábiles , Vamos a arreglar el envió lo antes posible . Gracias . saludos cordiales Equipo Geekvida.es
[email protected] Responder:2015-04-16 21:57:39

Me parece bien, pero yo he pagado 159,99€ euros por un móvil que se enviaba desde España.Y un móvil enviado desde China cuesta 142,99€... Si la semana que viene no está el móvil en mi casa ire al banco y devolveré el pago del teléfono.
Perlalee Responder:2015-04-17 03:01:35

Estimado Luis, ¿Está de acuerdo de cambiar el móvil blanco que está agotado por uno mismo modelo del color negro? Necesitamos hacer la confirmación de nuevo. Si la parece bien, se lo enviaremos cuanto antes, el móvil negro que vamos a enviar tambíen está en el almacén de España por lo tanto, no existe la diferencia de precio. Saludos cordiales Geekvida.es

18 de abril y no ha llegado y ahora me dicen que me cambian el color del móvil...

Viejo 18/04/15, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ASI SE LAS GASTA GEEKVIDA CUIDADO!!!

Título:compra del 11 de abril

El otro dia 11 de abril hice una compra a un de un móvil con almacén en España. Y no llegará hasta el 21 de abril. Si el móvil no llega la semana que viene procederé a devolver el pago desde el banco. No es serio comprar un móvil que tendría que llegar en 48-72 horas y va a tardar más de 10 días en llegar... No volveré a comprar en esta web, esto no es serio.
[email protected] Tiempo:2015-04-15 20:12:50

Perlalee Responder:2015-04-16 09:36:46

Hola LUIS , Le pedimos la disculpa por este problema, como el XIAOMI Redmi 2 Blanco ahora ya ha agotado. Qué le parece el XIAOMI Redmi 2 Negro ? ahora tiene en stock. Si usted esta acuerda, cambiaremos su pedido y arreglaremos su paquete en seguida. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es
[email protected] Responder:2015-04-17 13:43:11

Me da exactamente igual el color, pero quiero mi móvil YA!
arena Responder:2015-04-18 07:03:54

Hola LUIS, Gracias por su correo. Le pedimos la disculpa por este problema, como el XIAOMI Redmi 2 Blanco ahora ya ha agotado. Por favor espere 3-4 días hábiles , Vamos a arreglar el envió lo antes posible . Gracias . saludos cordiales Equipo Geekvida.es
[email protected] Responder:2015-04-16 21:57:39

Me parece bien, pero yo he pagado 159,99€ euros por un móvil que se enviaba desde España.Y un móvil enviado desde China cuesta 142,99€... Si la semana que viene no está el móvil en mi casa ire al banco y devolveré el pago del teléfono.
Perlalee Responder:2015-04-17 03:01:35

Estimado Luis, ¿Está de acuerdo de cambiar el móvil blanco que está agotado por uno mismo modelo del color negro? Necesitamos hacer la confirmación de nuevo. Si la parece bien, se lo enviaremos cuanto antes, el móvil negro que vamos a enviar tambíen está en el almacén de España por lo tanto, no existe la diferencia de precio. Saludos cordiales Geekvida.es

18 de abril y no ha llegado y ahora me dicen que me cambian el color del móvil...

Hola amigo chinoataku, le pedimos mil disculpa por este problema. ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su pedido. Ahora el producto Xiaomi Redmi 2 sólo tiene en stock en el almacén en España con el color Negro. . Si usted podría cambiarlo por Negro? Si usted esta acuerda, el lunes vamos a enviar el paquete en seguida. Si usted no quiere el color negro, usted puede esperar unos dias más? El color blanco ya esta en camino, más o menos se puede llegar a nuestro almacén en el jueves. Sobre el retraso, le devolveremos el 17 euro ( la diferencia del Almacén España y China ) euro a usted como compensación. O si usted no quiere esperar más tiempo, Podemos cancelar el pedido y devolver el dinero a usted en seguida. Nos gustaría saber sus opinas. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 20:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /