ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/15, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
tipico28 tipico28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Nokia 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeYanez987 Ver Mensaje
Tienes que flashear un recovery mas actualizado, me salia anteriormente y flashee el recovery nuevo, y listo!
de donde puedo sacar un recovery más actualizado? Gracias por comentar
Responder Con Cita

Viejo 28/03/15, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estimado, finalmente volví a descargar la versión del día 3, la instalé, e instalé el gapp. Lo único que no pude hacer, fue instalar el boot desde el fastboor, ya que al intentar hacerlo, me sale un mensaje <esperando por el dispositivo> y de ahí no pasa.
Por las dudas, me la quise jugar, y lo reinicié. Desde hace poco más de 10 minutos, está colgado en una pantalla que tiene la cara de un robot azul (parece una tele vieja, con dos ojos y antenas de cuernos) y una especie de pulso emergente desde atrás (espero se entienda)
Alguna idea de que puedo hacer?
Muchas gracias
P.D: Por las dudas, en el cmd ingreso "fastboot flash boot boot.img"
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 03:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, después de probar varias veces, finalmente pude hacer que levante. Lo raro, es que no me permitió instalar el Gapps, me decía que es para versiones de 4.4 hacia arriba, o algo por el estilo. Ppor favor, indicame si hice algo mal.
En "Información del teléfono", me sale que tengo "CyanogenMod version 12-20150202-UNOFFICIAL-endeavoru" y Android 5.0.2
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Perdón. Ta es tan común esto que se me olvida que puede haber gente que no lo sepa.
Debes ir a ajustes>Información del teléfono>numero de compilación y hacer clic unas 7 veces sobre numero de compilación. Hasta que se vea un mensajito tipo toast que dice que ya eres desarrollador.
Después de esto ya aparece la opción
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Realmente la descargué pero no la instalé nunca. Me quedé con la anterior. Hoy flasheo.
Como es que no guarda? Sacas la foto y no guarda en galería?

Enviado desde mi One X
Sabes que a mí me pasa algo similar. Instalé la del día 3, y la batería no duraba mas de 5 horas, así que me la jugué e instalé la del día 28. El tema es que ahora no guarda las fotos, ni puedo cambiar los ringotones del teléfono. Si bien la batería ahora dura bien, esos dos temitas me vienen complicando la existencia. Algúna idea al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Frod Frod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Ayuda amigos

Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Y realmente nesecito ayuda.
Compre un HTC ONE X de segunda mano.
Libre para cualquier operador.
En realidad el equipo era para mi novia x su cumpleaños.
El problema es que el rendimiento de la batería es muy pero muy pobre. Eso q ella siempre lo ha estado usando en modo de ahorro de energía. Demora para cargarlo al 100% y es rápido para descargarse.
Otro de los detalles es que el volumen del timbre, el vibrador, y el altavoz son muy débiles. En ocaciones ella a perdido llamadas,sms, etc. Y si kiero usar WiFi debo estar cerca al router, de lo contrario la señal es débil y se pierde. Por la baja intensidad del terminal. Lo bueno a rescatar, es su fluidez y velocidad. Pero a nadie lo ayuda si tu batería muere rápido.

Leí todos sus tutoriales y también me informe en la web sobre los ROM's .
Tiene: Android 4.2.2 sence 5.0
Bootloader desbloqueado
CID: BSTAR301
Imagino que al comprarlo ya le habían cambiado de ROM .
Quisiera que me ayuden con el ROM correcto para este terminal.
Como instalarlo cuando ya esta desbloqueado el bootloader.
Me encantaría sus respuestas. Hace unos días escribí ....pero nadie respondió.
Espero me ayuden con los pasos exactos a seguir. Muchas gracias y bendiciones
Responder Con Cita
Viejo 31/03/15, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Frod Ver Mensaje
El problema es que el rendimiento de la batería es muy pero muy pobre. Eso q ella siempre lo ha estado usando en modo de ahorro de energía. Demora para cargarlo al 100% y es rápido para descargarse.
Otro de los detalles es que el volumen del timbre, el vibrador, y el altavoz son muy débiles. En ocaciones ella a perdido llamadas,sms, etc. Y si kiero usar WiFi debo estar cerca al router, de lo contrario la señal es débil y se pierde. Por la baja intensidad del terminal. Lo bueno a rescatar, es su fluidez y velocidad. Pero a nadie lo ayuda si tu batería muere rápido.

Bootloader desbloqueado
Estimado, buenos días. No estoy seguro de ser el más indicado para aconsejarte, porque mi experiencia tampoco es grande en este área, soy nuevo también en el tema de flasheo de celulares y demás.
No necesariamente tu celular tiene que estar dañado, puede ser que la rom que le instalaron no fuera la indicada. Si ya lo tienes desbloqueado, y te animas, no pierdes nada con instalarle una que descargues de aquí, que sepas que funciona.
Hay gente que ayuda mucho, si les preguntas te contestan y te van guiando.
Suerte con lo tuyo, el Htc es un celular excelente y seguro van a poder disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 05:43:19
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal

Bootloader desbloqueado
Lo de la bateria es algo que se lucha siempre. Pero viendo que en ese movil parece ser excesivo, puede deberse a 2 cosas:
1-batería vieja
2-problemas en los consumo de la Rom y softwares instalados.ç

Si de recomendar Roms correcta se trata, no sabría que decirte ya que todas tienen problemas de bateria. claro, nunca tuve un problema tan notable así.

Rom del momento y de la cual no vuelvo más, es esta misma donde estamos ahora.

Si decides instalarla, y teniendo en cuenta algunos cosas obvias, recomiendo la instalacion de la del día 28 pero la que dice (instalacion antigua).

Para esa instalacion deberías seguir los siguientes pasos resumidos:

Nota. Bootloader desbloqueado significa para ti: S-OFF? de ser así:

Instalar Recovery recomendado para CM12 desde CMD en windows.
Fhas ROM.zip desde el Recovery.

Si no tienes S-OFF entonces debes flashear la imagen del kernel via CMD en windows.

Cualquier duda, consultas aqui o en el hilo de la ROM que decidas instalar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigo me sirvio tu ayuda al fin pude instala CYANOGENMOD 12.
sOLO QUE NO PUEDO INSTALAR LAS GAPS PARA ESTE ROM. SIEMPRE ME DICE ABORTED
INSTALE LA ROM DEL 28 LA ANTIGUA COMO ME DIJISTE. ANDROID 5.0.2
YA NO SE QUE HACER. NO PUEDO INSTALAR APLICACIONES.
uRGENTE NESECITO TU PRONTO CONSEJO. GRACIAS DE ANTEMANO.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola otra vez amigo. Perdona que te moleste. Como veras en el mensaje anterior, llegue a instalar cyanogenmod 12. Te dire que ahora tengo muchos problemas con el terminal.
La camara no guarda ninguna foto, es imposible cambiar el timbre de llamada solo sale el predeterminado y si quiero un tono de una cancion solo me sale lo ya mensionado.

Y la bateria sigue en las mismas.

En mi parecer hice un backup de la rom que tenia, intente restaurar pero rebota la restauracion. no hice naindrod. Con tantos tutoriales por la web uno se confunde.

Ahora no se que hacer amigo, me encantaria poder recibir tu ayuda en linea, porque la verdad ya me hice un embrollo.
Porfavor urgente nesecito tu ayuda.
Espero tu pronta respuesta amigo.
Bendiciones
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
solitariomen solitariomen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
buenas tengo una pregunta tengo el cm12 y me va bien con algunos fallos nada de preocuparme pero necesito unas app de los bancos la cual no puedo usar en art mi pregunta si alguien puede ayudarme puedo instalar el cm11 con el nuevo layout?? espero alguien me de una ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 05:34:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por solitariomen Ver Mensaje
buenas tengo una pregunta tengo el cm12 y me va bien con algunos fallos nada de preocuparme pero necesito unas app de los bancos la cual no puedo usar en art mi pregunta si alguien puede ayudarme puedo instalar el cm11 con el nuevo layout?? espero alguien me de una ayuda gracias
CM11 se instala con la vieja modalidad. O mejor dicho: con la otra. Si instalaste cm12 con todo el trabajo recomiendo para el nuevo sistema de almacenamiento, ya no se puede instalar otra ROM a no ser que vuelvas al viejo sistema

Enviado desde mi One X
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:53:04
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Bueno, todavía estoy probando pero ya he corregido bastante el consumo, poniendo el procesador en ondemand.

También he instalado el sense de aquí:

http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3049438

Y por último he instalado el tema del tiempo que teníamos de aquí:

https://play.google.com/store/apps/d...ner.skyweather

Ahora mismo lo tengo actualizado, como si fuera original con alguna carencia (cámara, ahorro de energía, freedom, etc.) y sin problemas de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hola otra vez amigo. Perdona que te moleste. Como veras en el mensaje anterior, llegue a instalar cyanogenmod 12. Te dire que ahora tengo muchos problemas con el terminal.
La camara no guarda ninguna foto, es imposible cambiar el timbre de llamada solo sale el predeterminado y si quiero un tono de una cancion solo me sale lo ya mensionado.

Y la bateria sigue en las mismas.

En mi parecer hice un backup de la rom que tenia, intente restaurar pero rebota la restauracion. no hice naindrod. Con tantos tutoriales por la web uno se confunde.

Ahora no se que hacer amigo, me encantaria poder recibir tu ayuda en linea, porque la verdad ya me hice un embrollo.
Porfavor urgente nesecito tu ayuda.
Espero tu pronta respuesta amigo.
Bendiciones
Seguimos con problemas?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sip amigo. Me encantaria que me ayudes. Al ver que nadie m da solución trato de restaurar el buckup que hice de mi ROM anterior. Lo copie en mi pc. Y le pongo a la mamoria.entro en modo revovery, pongo restaurar y no lo encuentra el buckup . no lo reconoce. Eso se debe a que debería cambiar el recovery actual x el que tenia con mi antigua ROM? O hay que hacer otras cosas. Ayudame con esa porfa. Muchas gracias de antemano. Bendiciones
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 06:21:14
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Sip amigo. Me encantaria que me ayudes. Al ver que nadie m da solución trato de restaurar el buckup que hice de mi ROM anterior. Lo copie en mi pc. Y le pongo a la mamoria.entro en modo revovery, pongo restaurar y no lo encuentra el buckup . no lo reconoce. Eso se debe a que debería cambiar el recovery actual x el que tenia con mi antigua ROM? O hay que hacer otras cosas. Ayudame con esa porfa. Muchas gracias de antemano. Bendiciones
Es una pena por que esta ROM la tengo desde que era alpha. Pero si no te va bien que se le va hacer. Creo que es error tuyo por que a la mayoria les va bien y me incluyo.

A tu pregunta:
Si. debes flashear el Recovery de antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo también anhelo tener esta ROM pero quizá la haya instalado mal
Mas que todo mi problema a resaltar es que no puedo guardar las fotos que tomo. Y si quiero usar una canción de la memoria como tono,no es reconocida .
Tomo fotos y no se guardan en ningún lado, debido a que la memoria no es reconocida.
No pude flashear la imagen del kernel vía CMD. Lo tengo aun en S-Off . Ud cree que ese puede ser el causante de que mi memoria no sea reconocida???. Si es así le pido que por favor me indique los pasos correctos para hacerlo. Y como descargar la imagen del kernel???
Pues imagino que no es cualquier kernel.
Y con respecto al recovery. Que versión debería usar para cyanogenmod 12 del 28 que me recomendaste (la versión antigua ) . Debe ser CWM o TWPR. Cual de estos 2 sería recomendable y que versión.
Con respecto al fasboot, es cualquier fastboot? O hay uno especifico para esta ROM.

Perdona la lluvia de Preguntas amigo, pero quizás por omitir tantas dudas hice una mala instalación. De verdad te agradecería en lo más profundo tu ayuda.
Gracias por tu paciencia hasta hoy.
Quiero intentarlo de nuevo. Gracias muchas gracias de antemano. No olvides los link de descarga porfa. Ya que algunos link están caídos. Y perdona las molestias. Bendiciones
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
solitariomen solitariomen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
alguien a instalado el sense en new layout???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 02:40:08
Array

[xs_avatar]
luismarenco luismarenco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

buenas noches amigos de htcmania.
intente instalar esta rom pero falle en el intento.
siguiendo cada uno de los paso aqui descrito al momento de flashar el BOOT.IMG no obtuve nada el proceso quedo en "waitint for divice" quisiera saber a que se debe esto y si eso afecta poder correr la rom.
Actualmente te la rom cm-12-20150214-UNOFFICIAL-endeavoru-big.zip.
si alguien puede ayudarme agradecido estaré..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 03:30:07
Array

[xs_avatar]
luismarenco luismarenco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

amigo prodrias explicar con un vídeo como hacer la partición, o mejor dicho explicar paso a paso lo que sale en ese hilo de xda
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes. Despues de mucho batallar, he logrado instalar el cm12 con el nuevo layout. El problema que se me presenta, es que me dice que no está rooteado, y no puedo utilizar ningún programa con acceso root, como ser el Titanum, SuperSu, Spirit fm, etc. Me sucede con 3 roms que instalé, no solo con cm. Algún consejo de que hacer? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 06:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /