|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen sinalguien se sienta aludido.. no es por ofender ni nada , pero es que me llama mucha la atencion que se responden las mismas preguntas continuamente y repetidamente y se vuelven a preguntar sin apenas mirar dos o tres mensajes atras donde se responden ...
HAY QUE LEER UN POCO MAS POR FAVOR !! .. * No estan dificil seguir el hilo y ver por donde van los tiros, tampoco hace falta leerse todas las paginas. Con una o dos maximo es suficiente . ** Repito que no es por atacar a nadie, es solo recordar la regla numero 1 de todos los foros que es leer antes de preguntar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 y aún nada ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase de un Nexus 5 al Note 4....y pensaba que las actualizaciones no iban a ser tan lentas...<br/>
Lo que esta pasando con lollipop en note 4 es cuanto menos curioso Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva base libre de israel boc5 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardara en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es inminente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni siquiera sigen un orden afabetico ,yo esto no lo entiendo ,ni porque lo hacen asi ,que tiene Israel mas que España .
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si trae nueva base veremos a ver que tal se comporta, si alguien va probando la de israel que vaya comentando, esperemos que vaya mejor la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la ultima de Israel ( base Boc 5 ) para ponerla encima de la holandesa ( base Boc 3 ) a ver que pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta actualización por el Kies, como se que versión es?? Ahora mismo tengo 5.0.1
|