|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FTF Android 5.0.2 D5803_23.1.A.1.28_R9C_Customized ES_1288-5410
Os dejo el FTF de la generica española, descargada con Xperifirm y creada con Flashtools, probada por mi en mi Z3 Compact:
Enlace a la 23.1.A.1.28_R9C_Customized ES_1288-5410 en Mega Enlace a la 23.1.A.0.726_R7C_Customized ES_1288-5410 en Mega Si no quereis perder datos desmarcais en el flashtools solamente wipe data y os quedara como uno libre español... ![]() ![]() Para flasear este video tutorial de Franky_FFV :
Última edición por pacoxixon Día 28/05/15 a las 16:39:51. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo @pacoxixon . Estaria bien que @ang3lical lo pusiera en el post de Rom's.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906601 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo @pacoxixon . Estaria bien que @ang3lical lo pusiera en el post de Rom's.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906601 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si coloco esta version en un z3 compact D5833
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia entre esta y la 23.1.A.0.690?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor esta Rom que la nordic baltic ? Es para saber si me merece la pena cambiar a esta Rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última española, noto más fluidez y menos consumo que con la báltica
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pacoxixon
No lleva boton borrar todas en preview de apps¿¿?? Lo digo por que no hice wipe desde la CE1 Lolipop
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pongo mis impresiones la verdad que el móvil va muy bien con esta versión hice los wipes y noto mejor consumo de batería y la estética más bonita.
Mi duda es si es posible hacerle root en esta versión directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalacion, y nada mas encenderlo se ha quedado una pantalla (la del fondo del movil azul) moviendose todo el rato, vaya susto
Luego lo ha reiniciar (reinicio forzoso de volumen + mas power) y lo he formateado de nuevo por si quedaban rastros, y otra vez al encenderlo me ha vuelto a salir la pantalla azul, vuelta al reinicio forzoso y asi lo he dejado |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalacion, y nada mas encenderlo se ha quedado una pantalla (la del fondo del movil azul) moviendose todo el rato, vaya susto
Luego lo ha reiniciar (reinicio forzoso de volumen + mas power) y lo he formateado de nuevo por si quedaban rastros, y otra vez al encenderlo me ha vuelto a salir la pantalla azul, vuelta al reinicio forzoso y asi lo he dejado ![]() ![]() ![]() Espera que se asiente la rom a ver que tal te va y comentas...
Última edición por pacoxixon Día 15/04/15 a las 21:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego he vuelto a seguir el mismo procedimiento de flashearlo de nuevo y ver si era error, y al volverlo a encender pantallazo azul y otra vez la misma historia Como solo ha salido al inicio asi lo dejo, hard reset que he hecho (es recien comprado no tenia nada casi) y vuelta a salir pantallazo azul, se ve que con los wipes sale eso al principio y tienes que reiniciar tu mismo |
|
|
||||
|
||||
|
No se estaba reiniciando, no salia nada, se ha apagado nada mas instalarse la rom, lo he encendido, pantallazo azul con las formas esas de sony moviendose....asi 5 minutos, lo he apagado forzasamente y ya ha empezado a actualizar el mismo aplicaciones
Luego he vuelto a seguir el mismo procedimiento de flashearlo de nuevo y ver si era error, y al volverlo a encender pantallazo azul y otra vez la misma historia Como solo ha salido al inicio asi lo dejo, hard reset que he hecho (es recien comprado no tenia nada casi) y vuelta a salir pantallazo azul, se ve que con los wipes sale eso al principio y tienes que reiniciar tu mismo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias a los usuarios por sus aportes |
![]() |
Estás aquí