Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/15, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
Homeirus Homeirus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Titanium Bkp Pro no rompe enlace con el Market

Hola gente, los leo muy seguido y es la primera vez que escribo.
Mi pregunta es la siguiente, que puede estar pasando en mi moto G XT1032, lo tengo rooteado, con launcher nova, y la verdad que anda perfecto (excepto que se culega la app PERSONAS muy seguido, pero eso pasaba desde antes de rootearlo).
La pregunta es la siguiente, he visto y leido, por todos lados, y la verdad que no logro conseguir romper un enlace de una app Any.DO 2.85 del market (separar del market) asi no me molesta con que hay una actualizacion pendiente.
Intente con el Titaniun bakup pro pero sigue alli, tambien lo hice con My Backup Pro y Toolbox pro, sin embargo sigue ahi para actualizar.
Muchas gracias.

Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Usa apk permission remover, remueves un permiso no muy necesario y ya no aparece las notificaciones de actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder amigo!!
Me podrias decir cual es el permiso que deberia remover?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Homeirus Ver Mensaje
Muchas gracias por responder amigo!!
Me podrias decir cual es el permiso que deberia remover?
No estoy muy seguro pero prueba remover el permiso "controlar la transmisión de datos en proximidad"
Que se encuentra en el apartado de comunicación red, no creo que afecte ya que nuestro teléfono no tiene nfc o talvez el permiso de modificar o borrar contenido de la tarjeta SD ya que no tenemos sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me funciono amigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

No me funciono amigo.
Porque no funcionó?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me sigue apareciendo una actualizacion disponible, y eventualmente me salta una notificacion para preguntar si quero actualizarla (tengo las actualizaciones automaticas disble para Any.Do)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Me sigue apareciendo una actualizacion disponible, y eventualmente me salta una notificacion para preguntar si quero actualizarla (tengo las actualizaciones automaticas disble para Any.Do)
Tiene que desinstalarla primero y ya no deberia aparecer...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo hice amigo, hasta una vez desintalada la elemine de mis aplicaciones en el market, aun asi una vez que la instalo (sin conexion a internet) aparece de nuevo, y lo extraño es que es una app que no fue bajada del market.
No es de vida o muerte pero la verdad que molesta la notificacion avisando de la actualizacion disponible...
Tengo esa version en particular porque es la ultima que salio con la opcion de poder setear un recordatorio 5, 10, 30, etc minutos antes de la tarea programada sin tener que estar modificando la hora de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Ya lo hice amigo, hasta una vez desintalada la elemine de mis aplicaciones en el market, aun asi una vez que la instalo (sin conexion a internet) aparece de nuevo, y lo extraño es que es una app que no fue bajada del market.
No es de vida o muerte pero la verdad que molesta la notificacion avisando de la actualizacion disponible...
Tengo esa version en particular porque es la ultima que salio con la opcion de poder setear un recordatorio 5, 10, 30, etc minutos antes de la tarea programada sin tener que estar modificando la hora de la misma.
Yo quite varios permisos a la galeria, la cámara de Motorola, y ya no me aparecen, la verdad no se que pueda ser.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se que habia echo mal antes pero ando anda (pero no anda jajaja).
Sacando los datos de proximidad, por suerte no aparece mas en el market la app pero no me deja logearme con mi cuenta de gmail.
Asi que lo deje como estaba.
Gracias amigo, tu metodo realmente funciona, solo que en este caso como la app esta vinculada en mi caso a gmail no me sirve, pero tu metodo SI funciona!!
Ya pueden cerrar el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /